Un asunto privado 2 en Netflix - Fecha de estreno y cómo ver la nueva temporada

    ¿Enganchado a esta serie? Te Hablamos de los nuevos capítulos de Un asunto privado 2 en Netflix: Fecha de estreno y cómo ver la nueva temporada

    Amazon prime Video España

    Un asunto privado es una serie española de drama, misterio y acción que se estrenó el 16 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video. La serie está protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno, un dúo protagonista que mantiene el suspense y el humor. Si quieres ver los nuevos capítulos, te hablamos del futuro de Un asunto privado 2 en Netflix: Fecha de estreno y cómo ver la nueva temporada.

    Un asunto privado: Sinopsis

    La trama de la serie se sitúa en la Galicia de los años 40, donde Marina Quiroga (Aura Garrido), una joven de la alta sociedad con pasión por el misterio, decide investigar por su cuenta a un asesino en serie que está matando a prostitutas y dejándoles una flor de lis grabada en el pecho. Para ello, cuenta con la ayuda de su mayordomo y amigo Héctor (Jean Reno), un hombre culto y observador que la apoya en sus aventuras. Sin embargo, Marina tendrá que enfrentarse a varios obstáculos en su camino, como los prejuicios machistas de la época, las presiones familiares para que se case y el hecho de que su hermano Arturo (Pablo Molinero) sea el jefe de policía encargado del caso.

    Un asunto privado 2 en Netflix: Fecha de estreno y cómo ver la nueva temporada

    Si Un asunto privado se renueva por una segunda temporada, habrá que tener en cuenta el tiempo que tardará en producirse. La primera temporada se rodó entre octubre de 2020 y marzo de 2021, es decir, unos cinco meses. A eso habría que sumarle el tiempo de postproducción, edición y promoción.

    Teniendo en cuenta estos factores, y suponiendo que la pandemia del coronavirus no afecte al rodaje, se podría estimar que la segunda temporada de Un asunto privado se estrenaría a finales de 2023 o principios de 2024. Por supuesto, esto es solo una especulación basada en los datos disponibles, y podría variar según las decisiones de Amazon Prime Video y los creadores de la serie.

    La única forma de ver la temporada 2 de Un asunto privado será a través de Amazon Prime Video, la plataforma que tiene los derechos exclusivos de la serie. Para acceder a Amazon Prime Video se necesita una suscripción a Amazon Prime, que tiene un coste anual de 36 euros o mensual de 3,99 euros. Además de poder ver Un asunto privado y otras series y películas originales o licenciadas por Amazon Prime Video, los suscriptores también disfrutan de otros beneficios como envíos gratuitos o rápidos en Amazon.es, acceso a Prime Music o Prime Reading, entre otros.

    Un Asunto privado: Reparto

    • Jean Reno como Héctor, el mayordomo y amigo de Marina, que la ayuda en sus investigaciones.
    • Aura Garrido como Marina Quiroga, una joven de la alta sociedad que tiene pasión por el misterio y se dedica a resolver crímenes.
    • Gorka Otxoa como Pablo Zarco, un periodista que colabora con Marina y se siente atraído por ella.
    • Pablo Molinero como Arturo Quiroga, el hermano de Marina y el comisario de policía, que no aprueba las intromisiones de su hermana en los casos.
    • Álex García como Andrés Castaño, un empresario y amigo de la infancia de Marina, que está enamorado de ella y quiere casarse con ella.
    • Ángela Molina como Doña Asunción, la madre de Marina y Arturo, que quiere que su hija se case con Andrés y se comporte como una señorita.
    • Irene Montalá como Margot, una cantante y bailarina que trabaja en el cabaret de Toni, y que tiene una relación con Héctor.
    • Tito Valverde como Antón Ramírez, un inspector de policía que trabaja con Arturo y que tiene una actitud machista y corrupta.
    • Julieta Serrano como Chusa Malpica, la tía de Marina, que vive en una casa azul y que tiene una personalidad excéntrica y misteriosa.

    Si quieres saber más sobre la actualidad del mundo de la televisión y el cine, te aconsejamos leer nuestras noticias y artículos sobre ¿Qué relación hay entre Guardianes de la Galaxia 3 online gratis: Fecha de estreno y cómo verla en streaming ¿Llegará a Netflix? Y ¿Qué relación hay entre Andor, Star Wars Jedi: Survivor y Obi Wan? Todas las conexiones entre videojuego y series.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto