Guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town - Mejores trucos y consejos

    Te enseñamos los mejores trucos y consejos en esta guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town para que aproveches al máximo tu estancia en el juego.

    Si has empezado tu aventura como granjero o granjera y quieres los mejores trucos y consejos, esta guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town te ayudará a comenzar con el mejor pie posible. Haremos un repaso por los aspectos fundamentales y por aquellos elementos que debes tener en cuenta para sacar el máximo provecho del juego.

    Trucos y consejos en nuestra guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Vamos a comenzar nuestra guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town centrando nuestra atención en la Resistencia, ya que se trata de un valor fundamental. Verás que esta barra situada en la parte superior izquierda de la pantalla decrece conforme realizamos acciones, provocando fatiga. Si la barra llega a cero no podrás hacer más acciones y tendrás que acostarte para pasar al día siguiente.

    Sin embargo, un buen consejo para recuperar la resistencia en Story of Seasons: Friends of Mineral Town tiene que ver con las fuentes termales. Si las utilizas recuperarás resistencia y, además, es un método completamente gratuito. También puedes utilizar las bayas, en caso de que las tengas, para recuperar energía.

    Otro de los consejos que te damos en nuestra guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town es que te aprendas cuanto antes el mapa del juego. Conocer el lugar de tu granja, de las tiendas, las casas de los demás habitantes y todos los terrenos es fundamental para no perderse y para no hacer caminatas en vano. Poco a poco irás sintiéndote como en casa, pero si es necesario echa un vistazo al mapa y trata de quedarte con todos los caminos y localizaciones.

    El dinero también es muy importante y la meta es conseguir un buen flujo. Si estás jugando en tu primer año echa un vistazo a este método para conseguir dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, que funciona muy bien y es muy útil para volverse bastante rico durante el primer año de juego, aprovechando al máximo tu tiempo.

    La granja y los animales son el aspecto más importante del juego, así que imaginaréis que en nuestra guía de Story of Seasons: Friends of Mineral Town os recomendamos que lo cuidéis al máximo. Cosecha y cuida de las plantaciones todos los días sin excepción. Cuida de tus animales todos los días sin excepción. Es el trabajo más importante y el que no puede descuidarse; todo lo demás debe ser secundario.

    Pero también es importante no perder de vista las Minas y la obtención de minerales y recursos. Allí encontrarás multitud de materiales útiles durante 255 pisos, para después cambiar. Allí obtendrás herramientas y desbloquearás elementos imprescindible para poder avanzar, así que no lo dejes a un lado y que también sea una de tus prioridades en el pueblo.

    Con estos consejos aprovecharás al máximo tu estancia en el juego. Por supuesto, acude siempre a todos los eventos temporales y no descuides las amistades y relaciones personales con los miembros del pueblo. Por último, volvemos a recomendarte este método para obtener dinero rápido en Story of Seasons: Friends of Mineral Town de forma fácil si estás jugando en tu primer año de partida.

    Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Disponible desde 10 july 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto