Harley Quinn 5 - Fecha de estreno y cómo ver la serie de animación completa en streaming

    Haz maratón y no te pierdas ni un sólo capítulo. Te hablamos de Harley Quinn 5: Fecha de estreno de la nueva temporada y cómo ver la serie de animación completa en streaming

    HBO Max latinoamérica

    Harley Quinn 5: Fecha de estreno y cómo ver la serie de animación completa en streaming

    Harley Quinn es una de las antiheroínas más populares y carismáticas del universo DC. Desde su debut en la serie animada de Batman en 1992, ha protagonizado cómics, videojuegos, películas y series de televisión. Su última aventura es la serie de animación Harley Quinn, que se estrena en HBO Max y que cuenta con la voz de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) como la protagonista.

    La serie sigue las peripecias de Harley tras romper con el Joker y formar su propia banda de villanos, entre los que se encuentran Hiedra Venenosa, Clayface, King Shark y Doctor Psycho. Con un tono irreverente, gamberro y adulto, la serie ha cosechado elogios tanto de la crítica como del público por su humor negro, su acción trepidante y su romance entre Harley e Ivy.

    ¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Harley Quinn?

    La cuarta temporada de Harley Quinn se estrenará el 27 de julio de 2023 en HBO Max, según ha confirmado IGN a un portavoz de la plataforma de streaming. La serie fue renovada por una cuarta temporada el verano pasado, tras el éxito de las anteriores entregas. Es de esperar que tras su emisión se confirme la quinta temporada, que seguramente se vaya una vez más a verano, en esta ocasión de 2024.

    La tercera temporada terminó con un cliffhanger que dejó a los fans con ganas de más. Harley se unió a la Batfamilia, ahora liderada por Batgirl, para detener el apocalipsis zombi provocado por Bruce Wayne. Mientras tanto, Ivy aceptó la oferta de Lex Luthor de liderar la Liga de la Perdición, algo que Harley temía que ocurriera porque podría perder a su amada.

    ¿Cómo ver la serie completa de Harley Quinn en streaming?

    Para ver la serie completa de Harley Quinn en streaming, hay varias opciones disponibles. La primera y más sencilla es suscribirse a HBO Max, que ofrece los cuatro primeros episodios gratis y luego cuesta 8,99 euros al mes. HBO Max es compatible con dispositivos como ordenadores, móviles, tabletas, smart TVs, consolas y Chromecast.

    Otra opción es recurrir a plataformas alternativas que ofrecen la serie bajo demanda o en alquiler. Algunas de ellas son:

    ¿Qué otras películas y series hay sobre Harley Quinn?

    Harley Quinn no solo ha triunfado en la animación, sino también en el cine y la televisión. Algunas de las películas y series más destacadas sobre ella son:

    • Escuadrón Suicida (2016): la primera película en la que apareció Harley Quinn en acción real, interpretada por Margot Robbie. La cinta narra las misiones suicidas de un grupo de villanos reclutados por el gobierno. La película se estrenó el 5 de agosto de 2016.
    • Aves de presa (2020): el spin-off centrado en Harley Quinn tras su ruptura con el Joker. La película sigue sus aventuras junto a otras heroínas como Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a una niña del malvado Máscara Negra. La película se estrenó el 7 de febrero de 2020.
    • The Suicide Squad (2021): la secuela/reboot de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn. La película presenta a nuevos personajes como Bloodsport, Peacemaker y King Shark, además de recuperar a algunos del filme anterior como Harley Quinn, Rick Flag y Capitán Boomerang. La película se estrenó el 6 de agosto de 2021.
    • Gotham City Sirens (TBA): el proyecto anunciado en 2016 que reuniría a Harley Quinn con otras villanas como Hiedra Venenosa y Catwoman. La película estaría producida por Margot Robbie y dirigida por David Ayer, pero su estado actual es incierto.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto