HBO Max Navidad 2023 - Todos los estrenos, series y películas

    Si tienes una suscripción a HBO Max hoy te contamos cuáles serán los estrenos, series y películas que llegarán en navidad de 2023 a la plataforma de vídeo bajo demanda

    Max

    HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares y completas del mercado, con un catálogo que incluye producciones propias, películas de Warner Bros., series de HBO, documentales, animación y mucho más. Si eres suscriptor de HBO Max o estás pensando en hacerte con una cuenta, seguro que te interesa saber qué novedades te esperan en la plataforma durante las próximas fiestas navideñas. Pues bien, en este artículo te vamos a contar todos los estrenos de HBO Max en Navidad de 2023, tanto de documentales, como de series y películas, para que no te pierdas nada de lo que ofrece esta plataforma.

    HBO Max Navidad 2023: Todos los estrenos, series y películas

    Documentales

    Los documentales son uno de los puntos fuertes de HBO Max, que cuenta con una amplia variedad de géneros y temáticas para satisfacer a todos los públicos. Entre los estrenos de HBO Max en Navidad de 2023, destacan los siguientes documentales:

    • La vida de Albert Brooks: Un apasionado recorrido por la vida y obra de este actor, director, guionista y humorista que ha hecho historia en el cine y en la comedia. Desde sus inicios como monologuista, pasando por sus películas más emblemáticas como ‘Defendiendo tu vida’, ‘Buscando a Nemo’ o ‘Drive’, hasta sus proyectos más recientes. Un homenaje a uno de los genios más originales y divertidos de Hollywood.
    • El Culto: Love has won: Un escalofriante documental que hace hincapié en la secta liderada por Amy Carlson, que aseguraba haberse reencarnado 534 veces, entre ellas como Jesús, Juana de Arco, Marilyn Monroe y Cleopatra, y que guiaría a 144.000 personas a una nueva dimensión. El documental explora las oscuras prácticas y creencias de este grupo, así como las consecuencias de su fanatismo y manipulación.
    • Los Winchester: La precuela de la exitosa serie ‘Supernatural’, que se centra en los padres de los hermanos Winchester, John y Mary, y en cómo se conocieron y se iniciaron en la caza de criaturas sobrenaturales. El documental incluye entrevistas a los actores que interpretan a los protagonistas, así como a los creadores y productores de la serie original. Además, cuenta con imágenes inéditas y exclusivas del rodaje y los efectos especiales.

    Series

    Las series son otro de los pilares de HBO Max, que ofrece una gran variedad de géneros y formatos para todos los gustos. Entre los estrenos de HBO Max en Navidad de 2023, destacan las siguientes series:

    • Bookie: La nueva serie de Chuck Lorre, el creador de ‘The Big Bang Theory’, ‘Dos hombres y medio’ y ‘El método Kominsky’, entre otras. Se trata de una comedia que sigue las peripecias de un apostador profesional que se ve envuelto en una serie de problemas con la mafia, la policía y su exmujer. Protagonizada por Billy Gardell, Melissa McCarthy, Kevin James y Leah Remini.
    • Rap Sh!t: La segunda temporada de la serie creada por Issa Rae, la estrella de ‘Insecure’, que narra las aventuras de dos amigas que intentan triunfar en el mundo del rap femenino. Con mucho humor, música y drama, la serie muestra las dificultades y los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en una industria dominada por los hombres. Protagonizada por Aida Osman, KaMillion y Jonica Booth.
    • Julia: La segunda temporada de la serie biográfica sobre Julia Child, la famosa cocinera y presentadora de televisión que revolucionó la gastronomía estadounidense con sus recetas francesas. La serie sigue su trayectoria desde sus inicios como ama de casa en París, hasta su consagración como una celebridad mediática y una pionera del feminismo. Protagonizada por Sarah Lancashire, David Hyde Pierce y Tom Hollander.

    Películas

    Las películas son otro de los atractivos de HBO Max, que cuenta con un extenso catálogo de títulos de todos los géneros y épocas, incluyendo las producciones de Warner Bros. que se estrenan simultáneamente en cines y en la plataforma. Entre los estrenos de HBO Max en Navidad de 2023, destacan las siguientes películas:

    • ¡Shazam! La furia de los dioses: La segunda parte de la película de superhéroes de DC que nos presenta a Billy Batson, un adolescente que puede transformarse en un poderoso héroe con solo decir la palabra mágica. En esta ocasión, tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos y aliarse con otros héroes para salvar el mundo. Protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Helen Mirren.
    • Las últimas estrellas de Hollywood: La serie documental que ha preparado Ethan Hawke para homenajear las vidas y carreras de la inolvidable pareja que formaron Paul Newman y Joanne Woodward. A través de imágenes de archivo, testimonios de familiares, amigos y compañeros de profesión, y fragmentos de sus películas más icónicas, la serie repasa la historia de amor, el compromiso social y el talento artístico de estos dos mitos del cine.
    • El último baile de Magic Mike: La tercera y última entrega de la saga de Steven Soderbergh que recupera al bailarín de striptease más famoso del cine para cerrar su historia. Channing Tatum vuelve a ponerse en la piel de Mike, que decide reunir a sus antiguos compañeros para hacer una última gira por todo el país y despedirse por todo lo alto de los escenarios. Junto a él, Salma Hayek, Ellen Marguerite Cullivan, Liam Edwards, Gavin Spokes y Caitlin Gerard, entre otros.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto