Hilda 3 en Netflix - Fecha de la tercera temporada

    Esto es lo que sabemos de los nuevos capítulos de Hilda temporada 3 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verlos

    Netflix Latinoamérica

    Hilda es una serie de animación infantil basada en los cómics del mismo nombre de Luke Pearson, que se estrenó en Netflix en 2018. La serie sigue las aventuras de una niña de cabello azul que vive en un mundo fantástico lleno de criaturas mágicas y misterios. Junto con sus amigos y su mascota Twig, un ciervo-zorro, Hilda explora su entorno, ayuda a los demás y se enfrenta a los peligros que acechan en la naturaleza y en la ciudad. La segunda temporada de Hilda se estrenó en Netflix a finales de 2023, y continuó la historia de la primera temporada, con nuevos personajes, lugares y desafíos. La segunda temporada también incluyó una película especial titulada Hilda y el rey de la montaña, que sirvió como puente entre la segunda y la tercera temporada. En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Hilda en Netflix.

    Hilda 3 en Netflix: Fecha de la tercera temporada

    Aunque Netflix ha confirmado la temporada 3 de Hilda, no ha revelado muchos detalles sobre ella. Sin embargo, podemos deducir algunas pistas a partir del final de la segunda temporada, del material original y de las declaraciones de los implicados en la serie. Estos son algunos de los aspectos que se conocen o se esperan de la tercera temporada:

    • El argumento: La tercera temporada de Hilda seguirá la historia de Hilda y sus amigos, que seguirán viviendo aventuras en el mundo mágico que les rodea. El final de la segunda temporada dejó algunos cabos sueltos, como el destino de Twig, que se quedó en el reino de los trolls; el estado de Hilda, que se convirtió en una troll de piedra; y el origen y el propósito de los monstruos, que parecen estar relacionados con los deseos humanos. La tercera temporada podría resolver estas cuestiones, así como introducir nuevos personajes, escenarios y tramas. Además, la tercera temporada podría seguir la línea argumental de los cómics, que tienen más de 10 volúmenes y que aún no han terminado. Sin embargo, también podría haber algunas diferencias o cambios, ya que la serie ha tomado algunas libertades creativas respecto al material original.
    • El reparto: La tercera temporada de Hilda contará con el regreso de la mayoría de los actores que interpretaron a los personajes principales de la segunda temporada, como Bella Ramsey (Hilda), Ameerah Falzon-Ojo (Frida), Oliver Nelson (David), Daisy Haggard (Johanna), Rasmus Hardiker (Alfur), Kaisa Hammarlund (Tildy) y Simon Greenall (El Gran Cuervo). Sin embargo, también podría haber algunas bajas, ya que algunos personajes murieron o desaparecieron en la segunda temporada, como Nina Sosanya (Reina de los Trolls), Reece Pockney (Erik Ahlberg) y John Hopkins (Gerda). Además, se podrían incorporar nuevos actores que interpretaran a nuevos personajes, como los habitantes del reino de los trolls, los supervivientes de otros lugares o los monstruos más poderosos.
    • El director: La segunda temporada de Hilda estuvo dirigida por Andy Coyle, que también ha dirigido otras series de animación como Bob Esponja, Los padrinos mágicos y Los pingüinos de Madagascar. Coyle ha demostrado su habilidad para adaptar los cómics de Hilda, y ha logrado crear una serie que respeta y potencia el material original. Por eso, sería deseable que Coyle siguiera al frente de la dirección de la tercera temporada, ya que conoce bien la historia y tiene la confianza y el apoyo de los creadores de los cómics. Sin embargo, también es posible que Coyle prefiera dejar paso a otro director, ya sea por cuestiones de agenda, de creatividad o de preferencia. En ese caso, habría que buscar a un director que tuviera una visión similar a la de Coyle, y que mantuviera el tono y el estilo de la segunda temporada.

    Hilda 3 en Netflix: Fecha de estreno

    Si tuviéramos que hacer una estimación, podríamos decir que, en el mejor de los casos, la temporada 3 de Hilda podría estrenarse a principios de 2025, coincidiendo con el primer aniversario del estreno de la película. En el peor de los casos, la tercera temporada podría demorarse hasta finales de 2025 o más, o incluso no llegar a realizarse nunca. Todo dependerá de cómo se den las circunstancias y de cómo evolucione el proyecto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto