Imágenes de Sasha Banks y su nuevo look (con otro color de pelo) tras su suspensión en la WWE

    Tras ser suspendida de la compañía (y dicen que ya despedida), hemos visto nuevas imágenes de Sasha Banks con otro look y color de pelo.

    Ha sido una de las grandes noticias de todo el año relacionadas con el mundo del wrestling: tras una disputa interna, las entonces campeones por pareja de la WWE abandonaron la empresa por diferencias creativas. Tras este acto, la compañía decidió suspenderlas, y todo apunta a que estarán fuera de la compañía. Entre todo esto, hemos visto nuevas imágenes de Sasha Banks con otro look y un nuevo color de pelo, ¿significará algo?

    Imagénes del nuevo look de Sasha Banks tras su suspensión en la WWE

    Tanto Naomi como Sasha Banks fueron inmediatamente suspendidas de la compañía, y varias fuentes ya afirman que Sasha Banks ha sido despedida de la WWE. Esto quiere decir que la luchadora tendría vía libre para competir en otra compañía (o sea cuales sean sus deseos). Se ha mostrado a la luchadora en las redes sociales de Newsomeye tras realizarse una pequeña operación.

    Se trata de una cirugía ocular, y en las imágenes de Sasha Banks proporcionadas por la compañía podemos ir incluso un vídeo de la luchadora antes de entrar a quirófano. Es en las fotos donde podemos ver, una vez la operación ha finalizado, el nuevo look de Sasha Banks con un nuevo color de pelo, muy alejado del particular color azul que mostraba en sus últimos tiempos en la WWE.

    Parece mostrar, incluso, un color de pelo muy natural. ¿Quiere esto decir que Sasha Banks, definitivamente, se aleja de los rings? ¿Se tomará un descanso antes de aventurarse en nuevos desafíos? No queda claro si Sasha Banks continuará su carrera en el mundo del wrestling, sobre todo teniendo en cuenta que un regreso a la WWE parece muy poco probable, al menos en el corto y medio plazo, tras los sucesos acaecidos.

    No debemos olvidar que Sasha Banks ya ha tenido varias participaciones como actriz, algunas de ellas muy reconocibles, como en la serie The Mandalorian de Star Wars. Algunos informes apuntaban a la posibilidad de que la luchadora se centre en su carrera como actriz aprovechando este momento. ¿Qué te parecen las nuevas imágenes de Sasha Banks y qué piensas de su futuro?

    Para más noticias sobre la WWE; aquí hablamos sobre el regreso de Cody Rhodes tras su importante lesión. ¿Cuándo estará de vuelta y cuáles son los posibles planes para el luchador estrella?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto