Inazuma Eleven en Netflix - Fecha de estreno del anime de Level 5

    Todo sobre la llegada de los primeros capítulos de Inazuma Eleven en Netflix: Fecha de estreno del anime de Level 5 y cómo verlo

    Crunchyroll Extras Deutschland

    Uno de los mangas más queridos por los amantes del fútbol da el salto del mundo del papel al videojuego y al de la animación y se cuela en el catálogo de las plataformas de vídeo bajo demanda. Si quieres disfrutar todas sus temporadas te hablamos de Inazuma Eleven en Netflix: Fecha de estreno del anime de Level 5.

    Inazuma Eleven en Netflix

    El deporte y el manga van muy de la mano en un país como es japón, en el que al educación sigue las normas espartanas poniendo el acento no sólo en la adquisición de conocimientos teóricos, sino también en el buen desempeño de la actividad física. Capitán Tsubasa, Inazuma Eleven o Blue Lock son ejemplos de cómo el fútbol y el manganime llevan muchos, pero uchos años yendo de la mano.

    Tras contarte todo sobre el mundo del anime en televisión y online en nuestros artículos y noticias sobre Tokyo Ghoul 4 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y Blue Lock en Netflix: Cuándo estrenan la serie. Hoy te hablamos de este otro anime de fútbol y cómo disfrutarlo en tu plataforma favorita.

    Inazuma Eleven en Netflix: Fecha de estreno del anime de Level 5

    A día de hoy puedes disfrutar ya mismo de las tres temporadas de Inazuma Eleven en su totalidad. lamentablemente no será en Netflix, ya que en esta ocasión los derechos de emisión se los ha llevado Amazon Prime Video. una buena noticia si estabas pensando cambiar tu suscripción, y no tan buena si prefieres seguir con Netflix.

    Inazuma Eleven 2

    Disponible desde 16 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto