Tokyo Ghoul 4 en Netflix - Cuándo se estrena la nueva temporada

    Todo lo que estabas deseando saber sobre los nuevos capítulos de Tokyo Ghoul 4 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada

    Crunshyroll Store Australia

    Una vez más, la plataforma de vídeo bajo demanda más usada de toda la red vuelve a liarla con las temporadas del catálogo de anime dejándonos el marrón de explicaros cómo va el asunto. Si quieres saber más, hoy te hablamos de Tokyo Ghoul 4 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y qué hay ya en el catálogo.

    Tokyo Ghoul 4 en Netflix

    Tokyo Ghoul es uno de los animes más interesantes que puedes encontrar en el catálogo de Netflix actual. Creada por el afamado Studio Pierrot, incluye una historia intensa al nivel de unos personajes muy bien trabajados que nos han acompañado a lo largo de todas sus temporadas. La gran pregunta sigue en el aire ¿Cuántas temporadas hay y cuándo llegará la cuarta?

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y las series en nuestras noticias sobre Inazuma Eleven en Netflix: Fecha de estreno del anime de Level 5 y La Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie. Hoy te hablamos de este apasionante anime, sus nuevos capítulos y por qué decimos que Netflix la ha vuelto a liar.

    Tokyo Ghoul 4 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada

    El problema con la cuarta temporada de Tokyo Ghoul es que no puede llegar porque realmente ya ha llegado al catálogo de Netflix. Con cuatro temporadas en antena en japón, cada una de 12 capítulos, Netflix se hizo con la tercera y la cuarta temporada y las unió en una única tercera temporada de 24 capítulos. Y esto lo hizo porque... bueno, realmente no tenemos ni idea de por qué Netflix disfruta mareando así a los usuarios, puedes hacer tu propia apuesta.

    Entonces, ¿Qué pasa con los nuevos capítulos? Habrá continuación o re es el final de la serie? Pues todo apunta a que así es. Tras la emisión de la segunda parte de Tokyo Ghoul: re -cuarta temporada- en diciembre de 2018 no ha habido más movimientos por parte de Studio Pierrot que nos haga pensar que habrá continuación en el futuro.

    TOKYO GHOUL [:re birth]

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto