La Conserje Pokémon en Netflix - Cuándo se estrena en España la serie

    Una de las series de animación que más nos ha sorprendido. Te hablamos de la Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie

    Netflix España

    Se trata de una de las colaboraciones más alocadas que hemos visto en los últimos años. Una idea que promete y que ofrece un aspecto refrescante que se aleja de todo lo visto anteriormente en un universo tan conocido como el del amigo Pikachu. Hoy te hablamos de La Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie de animación.

    La Conserje Pokémon en Netflix

    The Pokémon Company y Netflix, dos compañía que en principio parecen opuestas, han acordado su primera colaboración con una serie de animación que ofrece un aspecto tan diferente como de agradecer. La conserje Pokémon saca a los personajes del universo Pokémon de su zona de confort con una nueva historia que ofrece un aspecto artístico maravilloso.

    Tras contarte todo sobre el mundo del anime en televisión y online en nuestros artículos y noticias sobre Tokyo Ghoul 4 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y Blue Lock en Netflix: Cuándo estrenan la serie. Hoy te hablamos de esta curiosísima colaboración que nos volvió locos cuando se anunció hace apenas unos días gracias a su estilo y decisión de diseño.

    La Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie

    la Stop Motion vuelve a ponerse de moda en La Conserje Pokémon esta divertida historia de marionetas animadas frame a frame a manos del aclamado Studio Dwarf. Una historia que nos ayudará a conocer a Haru, la joven conserje de un Pokémon Resort, y cómo es su día a día con los huéspedes y las maravillosas criaturas del centro.

    La idea desde luego parece prometedora y nos ha enganchado desde el minuto cero. Lamentablemente no hay fecha de estreno sobre la mesa, pero algunos rumores apuntan a que será este año, posiblemente en pleno verano, cuando veamos llegar la serie al catálogo habitual de la plataforma.

    Pokemon Masters

    Disponible desde 29 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto