Invasión Secreta - ¿Qué es lo nuevo de Marvel? Fecha de estreno y ¿Está hecho por IA?

    te contamos todo sobre Invasión Secreta: ¿Qué es lo nuevo de Marvel? Fecha de estreno ¿Está hecho por IA? Todo lo que se sabe

    Marvel España

    Invasión Secreta: ¿Qué es lo nuevo de Marvel? Fecha de estreno y ¿Está hecho por IA?

    Si eres fan de Marvel, seguro que estás deseando ver la nueva serie de Disney+ que promete revolucionar el Universo Cinematográfico Marvel: Invasión Secreta. Se trata de una adaptación de uno de los cómics más famosos y polémicos de la editorial, que revela que los Skrulls, una raza alienígena capaz de cambiar de forma, llevan años infiltrados en la Tierra suplantando a algunos de los superhéroes más conocidos. ¿Te imaginas que tu héroe favorito fuera en realidad un impostor? Pues eso es lo que plantea Invasión Secreta, una serie que te mantendrá en vilo hasta el final. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Invasión Secreta: fecha de estreno, reparto, sinopsis, tráiler y un dato curioso: la polémica por el uso de IA

    Fecha de estreno

    La fecha de estreno de Invasión Secreta está confirmada para el próximo 21 de junio en Disney+. La serie constará de seis episodios que se irán emitiendo semanalmente en la plataforma de streaming. Invasión Secreta es una de las series más esperadas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, que comenzó con Ant-Man 3 en febrero de 2023 y seguirá con otros proyectos como Los Cuatro Fantásticos, Blade o Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Reparto

    El reparto de Invasión Secreta está encabezado por Samuel L. Jackson, que retoma su papel de Nick Fury, el director de SHIELD y el responsable de reunir a los Vengadores. Fury descubrió la existencia de los Skrulls en Capitana Marvel y se alió con ellos para combatir a los Kree. Sin embargo, al final de Spider-Man: Lejos de Casa descubrimos que Fury estaba en el espacio con los Skrulls mientras uno de ellos le suplantaba en la Tierra. ¿Qué estaba tramando Fury y qué papel jugará en la invasión?

    Junto a Jackson veremos a Ben Mendelsohn como Talos, el líder de los Skrulls que se hizo pasar por Fury en la Tierra. Talos es un personaje ambiguo que puede ser tanto aliado como enemigo, dependiendo de sus intereses. ¿Será fiel a Fury o tendrá su propia agenda?

    Pero el reparto no se queda ahí. La serie ha fichado a dos actrices de renombre para dar vida a dos personajes clave en la trama: Emilia Clarke y Olivia Colman. Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, interpretará a G’iah, una Skrull que tiene un papel importante en la invasión. Colman, ganadora del Oscar por La Favorita y protagonista de The Crown, dará vida a una misteriosa agente del gobierno que investiga los sucesos relacionados con los Skrulls. Completan el reparto Kingsley Ben-Adir como el villano principal de la serie y Cobie Smulders como Maria Hill, la mano derecha de Fury y agente de SHIELD.

    Sinopsis

    La sinopsis oficial de Invasión Secreta aún no se ha revelado, pero podemos hacernos una idea basándonos en el cómic en el que se inspira. En la novela gráfica Invasión Secreta, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu, se descubre que los Skrulls llevan años infiltrándose en la Tierra y suplantando a algunos superhéroes, villanos e incluso civiles. Su objetivo es conquistar el planeta y eliminar a la resistencia humana.

    La serie seguirá esta premisa pero adaptándola al contexto del Universo Cinematográfico Marvel. Así, veremos cómo Nick Fury y Talos intentan desenmascarar a los Skrulls impostores y evitar que su plan se lleve a cabo. Sin embargo, no será fácil, ya que no sabrán en quién confiar y tendrán que enfrentarse a enemigos poderosos y sorprendentes. Invasión Secreta promete ser una serie llena de acción, intriga y giros inesperados que cambiarán el rumbo del Universo Cinematográfico Marvel.

    Tráiler

    El primer tráiler oficial de Invasión Secreta se lanzó el pasado 3 de abril y ya acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube. En el tráiler podemos ver algunas escenas impactantes de la serie, como la revelación de que algunos superhéroes como Iron Man, Capitán América o Spider-Man son en realidad Skrulls, la aparición de Emilia Clarke como G’iah, la líder de la invasión, o el enfrentamiento entre Nick Fury y Talos. El tráiler termina con una frase que resume el tono de la serie: “Nadie es quien parece ser”.

    ¿Está hecho por IA?

    La polémica que ha hecho que muchos piensen que Invasión Secreta está hecho por una IA se debe a la presentación de unas ilustraciones insertadas en la intro de la serie y que, efectivamente, se han hecho con el uso de inteligencia artificial, tal y como ha confirmado el director de la serie, Ali Selim. Buscaban dotar de identidad a esa invasión Skrull y les pareció que era una gran idea de cara al miedo a la IA y a que termine por suplantar a los humanos. ¿Una genialidad o una atrocidad? El tiempo lo dirá.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto