Joseph Seed llega a Far Cry 6 con Colapso - fecha, cómo descargar y empezar la aventura

    Ubisoft anuncia el lanzamiento de su nuevo DLC: Joseph Seed llega a Far Cry 6 con Colapso y te hablamos de fecha, cómo descargar y empezar la aventura

    Ubisoft

    El pase de temporada de Yara recibe a su tercer villano, el más carismático del trío de Ubisoft, con la llegada de Colapso. Joseph Seed llega a Far Cry 6 y te hablamos de su fecha, cómo descargar y empezar la aventura para alejarnos de la batalla contra los verdaderos yaranos y volver a la secta de los Seed en el Condado de hope.

    Joseph Seed llega a Far Cry 6 con Colapso

    Tras la llegada de Vaas Montenegro y Pagan Min, Far Cry 6 cierra su pase de temporada con Joseph Seed. Uno de los villanos más temibles ya la vez más queridos de la saga que tras su aparición en Far Cry 5 y Far Cry New Dawn regresa al condado de Hope para repartir la verdad enfrentándose a sus demonios interiores y la ruptura d la familia.

    Ubisoft

    Después de contártelo todo sobre el juego en guías como los Mejores Supremos en Far Cry 6 y cómo construirlos: Guía de Crafteo y hablarte del DLC gratuito en Rambo llega a Far Cry 6: Fecha, contenido y cómo descargar gratis. Hoy te ayudamos a encarnar a Greg Bryk en uno de sus mejores papeles en forma de villano megalómano dentro del videojuego.

    Joseph Seed llega a Far Cry 6: fecha, cómo descarga y empezar la aventura

    Joseph: Colapso ya está disponible para todos los usuarios con una copia de far Cry 6. Si tienes el pase de batalla, puedes descargarlo ya mismo. También puedes adquirirlo en conjunto o por separado para disfrutar de esta historia. En ella, te meterás en la piel y en la mente desquiciada de Joseph Seed para hacer frente a tus demonios en una aventura de carga narrativa y con fuertes elementos de roguelite.

    Para empezar a jugar a Joseph: Colapso sólo tienes que acudir a cualquiera de tus refugios y buscar la sala con una televisión y una consola de juegos. Interactúa con ella y elige el tercer DLC para empezar tu aventura. Una aventura que cambia las reglas de juego de la revolución en Yara para disfrutar de un ritmo y unas mecánicas tan diferentes como su entorno.

    Far Cry 6

    Disponible desde 7 october 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto