Juega a Elden Ring antes que nadie - cómo participar en su beta cerrada

    Juega a Elden Ring antes que nadie: te contamos cómo participar en su beta cerrada y jugar a lo nuevo de From Software antes de diciembre

    Bandai Namco

    Tras retrasar su fecha de lanzamiento un mes y un día, lo nuevo de From Software anuncia un testeo para este mismo año. Juega a Elden Ring antes que nadie: te contamos cómo participar en su beta cerrada para que puedas ver si el nuevo juego de los padres de Souls está a la altura.

    Juega a Elden Ring antes que nadie

    Malas y buenas noticias las que ofrece Bandai Namco como publisher de lo nuevo de From Software. El esperado juego de Miyazaki en colaboración con George Martin aúna a los padres de la saga Souls y Juego de Tronos en un matrimonio de conveniencia. Conveniencia para los jugadores, que no podemos esperar a poner las manos sobre el que se promete el primer GotY de 2022.

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre las Novedades de Elden Ring: De los creadores de Dark Souls y Juego de Tronos y traerte la Fecha de lanzamiento de Elden Ring: Todas las noticias de 2021, que obviamente ha cambiado. Hoy te ayudamos a poder probarlo de primera mano antes de que acabe el año.

    Elden Ring: cómo participar en su beta cerrada

    Elden Ring se retrasa del 21 de enero de de 2022 al 25 de febrero de 2022 pasando a formar parte del catálogo de juegazos que saldrá el segundo mes del próximo año junto a Horizon: Forbidden West y Monster Hunter Rise, entre otros. la buena noticia es que podrás probarlo en noviembre, en menos de un mes, si sigues los pasos que te indicamos a continuación.

    Para participar en la beta cerrada de Elden Ring sólo necesitas ingresar en la página oficial de Bandai Namco en este enlace. Sigue los pasos indicados en la propia web y elige tu plataforma favorita. los seleccionados recibirán un correo confirmando su participación una vez acabe el plazo el 8 de noviembre.

    Elden Ring

    Disponible desde 25 february 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto