Juega ya a RedFall Take Back y descubre tu build perfecta

    Bethesda y Arkane lanzan un pequeño prólogo jugable: Juega ya a RedFall: Take Back y descubre tu build perfecta para empezar a jugar

    Bethesda

    Mientras esperamos su lanzamiento dentro de unas pocas semanas, Bethesda y Arkane publican en la web oficial del juego Take Back RedFall. Un prólogo jugable a modo de visual novel cortito. Juega ya a RedFall Take Back y descubre tu build perfecta para empezar a jugar. Te contamos cómo.

    Juega ya a Take Back RedFall

    Tras varios vídeos promocionales y con Arkane abierta a todo tipo de preguntas en redes sociales, esta mañana despertábamos con la bonita noticia del lanzamiento de Take Back RedFall. Se trata de un prólogo conversacional a modo de 'crea tu propia aventura' que nos sirve para conocer todas las posibilidades que ofrecerá RedFall una vez llegue a las tiendas y a Game Pass el próximo 2 de mayo en Xbox Series X/S y PC.

    bethesda

    Tras hablarte del esperado juego de Betheasda y Arkane en nuestras guías y noticias de Redfall: Impresiones de lo visto en el Xbox & Bethesda Showcase y RedFall luce cada vez mejor: Esto es todo lo que podemos esperar del nuevo juego de Arkane. Hoy te animamos a participar de este prólogo y descubrir cuál es tu mejor personaje para empezar a jugar.

    Juega ya a RedFall y descubre tu build perfecta

    Take Back RedFall propone un lóbrego paseo por Massachusetts en nuestra lucha contra los vampiros y su conspiración. Iremos pasando por distintas etapas que nos plantearán distintas posibilidades. Cada decisión marca un camino que aprovecha para demostrar todo lo que podremos hacer en RedFall una vez llegue a tiendas, Game Pass y plataformas digitales. Luchar con todo, aprovechar el sigilo, explorar distintas localizaciones más allá de la misión principal y proteger a los civiles o usarlos como cebo.

    Para empezar a jugar este prólogo sólo tenéis que entrar en este enlace y empezar a jugar con vuestra cuenta de Bethesda.net. Una vez hayáis terminado esta corta aventura, podéis compartirla en redes sociales, aunque lamentablemente España no entra en el sorteo de la Xbox Series X con mando personalizado. Lo mejor es que podéis jugar todas las veces que queráis y así haceros una idea de cuál será vuestra mejor build para empezar el juego aprovechando las descripciones de personaje que obtendréis al terminar cada aventura.

    Redfall

    Disponible desde 2 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto