Redfall - Impresiones de lo visto en el Xbox & Bethesda Showcase

    Microsoft y Zenimax desvelan la jugabilidad del esperado Redfall: Impresiones de lo visto en el Xbox & Bethesda Showcase

    Tras una conferencia que ha mantenido el listón muy alto en cuanto a ritmo y batería de novedades, toca repasar algunas de las cosas más interesantes. Le toca el turno a Redfall: estas son nuestras Impresiones de lo visto en el Xbox & Bethesda Showcase.

    Redfall se muestra en el Xbox & Bethesda Showcase

    Con una fecha de lanzamiento prevista este verano y tras sufrir los retrasos a los que la pandemia nos ha obligado a acostumbrarnos, Redfall ha lucido músculo y víscera en el Xbox & Bethesda Showcase con una jugabilidad tan frenética como exquisita. La buena gente de Arkane, padres de Prey, Deathloop y Dishonored vuelven a mostrar su versatilidad con un shooter que se promete muy especial cuando llegue a principios de 2023 a las tiendas y a Game Pass.

    Si ya lo sabes todo sobre la conferencia de ayer y has leído nuestros textos con nuestras Impresiones de Xbox & Bethesda Showcase 2022: Todos los juegos gratis para Xbox y PC con Game Pass anunciados y Starfield revela su jugabilidad: Diseña y pilota tu propia nave en el Campo Estelar. Ahora ha llegado el momento de hablar de este espectacular shooter que nos enfrentará a vampiros y criaturas de la noche al más puro estilo John Carpenter.

    Redfall: Impresiones de lo visto en el Xbox & Bethesda Showcase

    Redfall nos lleva a la América más profunda, Massachusstes, en una aventura que bien podría estar firmada por un genio del cine del terror. Una comunidad de vampiros ha causado un eclipse para dominar a los vivos, y la sociedad se ha roto dividida en criaturas de la noche, víctimas, y un extraño culto sectario que adora a los vampiros. En el papel de uno de los cuatro personajes deberemos plantar cara a los monstruos y combatirlos de la mejor. para ello podremos aprovechar las habilidades diferentes de nuestros diferentes protagonistas y la posibilidad de usar estrategias tácticas aprovechando sus clases.

    Te dejamos el vídeo para que saques tuis propias conclusiones, aunque lo visto apunta a una experiencia de juego muy rica que sabrá equilibrar momentos de tensión y oleadas con segmentos más tranquilos enfocados en el sigilo y la estrategia de combate. No parece que vayan a faltar el looteo y la exploración de una ciudad cuidada al milimetro y que vuelve a demostrar lo bien que sabe trabajar Arkane con sus entornos de juego.

    Redfall

    Disponible desde 2 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto