Starfield revela su jugabilidad - Diseña y pilota tu propia nave en el Campo Estelar

    El prometedor Starfield revela su jugabilidad en el Xbox & Bethesda Showcase: Diseña y pilota tu propia nave en el Campo Estelar

    Zenimax media

    La espera ha sido larguísima desde que empezáramos a ver las primeras pistas de su desarrollo hace años, pero cada vez está más cerca y sabemos más de él. Starfield revela su jugabilidad durante el Xbox & Bethesda Showcasse: Diseña y pilota tu propia nave en el Campo Estelar y explora libremente el espacio.

    Starfield revela su jugabilidad

    Ayer, durante el showcase de Xbox y Bethesda, Pete Hines y Todd Howard nos hablaron al fin en profundidad del esperado Starfield. Tras una breve intro de hines, no sería hasta el final que Howard nos hablaría al fin de todo lo que podemos esperar de este nuevo título original de los padres de Fallout y Elder Scrolls. Un título que llegará día 1 a Game Pass y que llegará en la segunda mitad del próximo año 2023.

    Como puedes ver en el vídeo que se presentó ayer, Starfield apunta alto con un juego que pretende ir mucho más allá de lo que la compañía hizo en sus franquicias más importantes. Algunos elementos como las ganzúas mantienen ese toque clásico aunque renovado, mientras el gunplay y la toma de decisiones han avanzado mucho junto a las posibilidades de personalización y creación de personaje y otros elementos como uno de los más esperados: las naves.

    Diseña y pilota tu propia nave en el Campo Estelar

    Starfield pone el acento en la sensación de la aventura y la exploración. tras comenzar el juego como un minero espacial, tu personaje irá evolucionando y entrará en contacto con una organización de exploradores espaciales en busca de fragmentos de una misteriosa reliquia.

    Zenimax media

    Aquí empezará 'lo bueno' con un escenario que según Howard nos invitará a explorar más de cien sistemas y más de 1000 planetas, pudiendo diseñar y pilotar nuestra propia nave en los viajes por la constelación. Esto lleva esa sensación de exploración mucho más allá de lo visto en cualquier juego. Una promesa que hace que queramos que el tiempo pase lo más rápido posible para poder poner al fin las manos en esta prometedora nueva IP.

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto