Juegos de Game Pass de junio en PC y consolas Xbox - Rumores del Xbox & Bethesda Showcase 2022

    Desvelados los Juegos de Game Pass de junio en PC y consolas Xbox: te contamos todos los rumores sobre lo que llegará al Pass en el Xbox & Bethesda Showcase 2022

    Microsoft

    Mientras calienta rumores para la próxima gran conferencia, Microsoft anuncia los nuevos títulos de su servicio. Estos son los Juegos de Game Pass de junio en PC y consolas Xbox, y te contamos los rumores del Xbox & Bethesda Showcase 2022.

    Juegos de Game Pass de junio en PC y consolas Xbox

    La primera semana de junio ya tiene confirmados los primeros títulos que llegarán a Xbox Game pass a principios de mes en PC, consolas y la nube. Seis Títulos que son sólo el anticipo de lo que podría llegar este mes aprovechando la conferencia del Xbox & Bethesda Showcase 2022. Estos son los juegos que se han confirmado por ahora:

    • For Honor: Marching Fire Edition – 1 de junio: consola, PC y nube
    • Ninja Gaiden: Master Collection – 2 de junio: consola y PC
    • Assassin’s Creed Origins – 7 de junio: consola, PC y nube
    • Chorus (ID@Xbox) – 7 de junio: consola, PC y nube
    • Disc Room (ID@Xbox) – 7 de junio: consola, PC y nube
    • Spacelines from the Far Out (ID@Xbox) – 7 de junio: consola y PC
    Microsoft

    Un buen puñado de títulos muy interesantes de los que puedes saber más leyendo nuestros análisis y guías. Por ejemplo en nuestro Análisis de Chorus: Un gran juego de naves para 2021 y en nuestra Guía de Assassin´s Creed Origins: Consejos y trucos para el noob, juego que, por cierto, se ha actualizado en la next gen alcanzando los 60 FPS en Xbox series y PS5.

    Rumores del Xbox & Bethesda Showcase 2022

    El otro plato fuerte del mes es la conferencia conjunta de Bethesda y Microsoft Xbox, en la que sin duda sabremos más sobre la nueva actualización de The Elder Scrolls Online, High Isle, y la llegada de los textos en castellano a PC y consolas. Junto a TESO se espera la presencia de los múltiples proyectos en los que trabaja Bethesda en la actualidad y que se han visto retrasados a 2023: Redfall y Starfield. También se espera la fecha de lanzamiento de Deathloop y Ghotwire Tokyo en consolas Xbox. Por ahora sólo han visto la luz en PC y PS5.

    Los últimos rumores apuntan a que podrían llegar nuevos juegazos a Game Pass aprovechando la costumbre de Microsoft de dar sorpresas agradables a los usuarios de la suscripción durante sus conferencias. Algunas voces aseguran que podría llegar a la suscripción Resident Evil VIllage, el famoso Resident Evil 8 que causó sensación de salida en consolas y PC. Otros hablan del nuevo juego de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, o de la aparición del servicio Ubisoft+ en Game Pass Ultimate.

    Habrá que esperar a ver qué pasa al final, aunque todo apunta a que podríamos estar ante un evento con muchas sorpresas todavía por descubrir en un catálogo futuro muy prometedor que estamos deseando tener en nuestras manos. Lo sabremos el próximo 12 de junio a las 19:00 CEST -o lo que es lo mismo, a las 19:00 hora de la península. Si quieres saber a qué hora será en cualquier otra región horaria puedes usar este conversor horario-.

    Assassin's Creed Origins

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto