Juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022? Hacemos un repaso por los títulos ya confirmados y con los que se rumorean o están filtrados.

    Tras conocer algunos de los títulos que se dejarán caer durante el presente mes, queremos echar la vista más adelante para saber cuáles serán los juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022. Ya hay algunos nombres confirmados y ciertos rumores muy interesantes. ¿Qué podemos esperar?

    Los juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022

    Según la información ofrecida por Purexbox, ya hay cinco juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022 que tienen prevista su llegada. El día 1 de marzo llegará FAR: Changin Tides a consola, el 17 de marzo Shredders a Xbox Series X/S, el 24 de marzo A Memoir Blue a consolas, el 29 de marzo Crusader Kings 3 a Xbox Series X/S y el 31 de marzo Weird West a consolas. Tanto las fechas como las plataformas están pendientes de confirmación oficial.

    Pero esos son solo algunos de los juegos, y quizás podamos esperar algún que otro título más. ¿Qué dicen los rumores? ¿Se apunta a otros juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022 que todavía no se hayan anunciado? Lo cierto es que no hay mucho, pero podemos hacer ciertas hipótesis.

    Aunque muchos jugadores están esperando que los juegos de Activision Blizzard estén disponibles en el servicio tras conocer la noticia de la adquisición de Microsoft de la empresa, lo cierto es que la compra no será efectiva hasta el año 2023. Eso significa que ocurrirá lo mismo que con Bethesda, y habrá que esperar a que todo quede cerrado para comenzar a disfrutar de los juegos en el servicio.

    Pero eso no quiere decir que no pueda haber alguna que otra sorpresa al respecto, aunque nosotros lo dudamos por el momento. ¿Quizás dará la campanada y la versión de nueva generación de GTA V estará disponible en Xbox Series X/S desde el primer día en Game Pass? Sería una gran sorpresa.

    Por el momento, todo lo demás son preguntas con las que solo podemos lanzar hipótesis. ¿Llegará Sekiro a Xbox Game Pass? ¿Qué pasará con el polémico Bobby Kotick cuando se complete la compra de Activision Blizzad? Habrá que esperar a finales de febrero o principios de marzo para conocer los próximos juegos que veremos en Xbox Game Pass.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto