Juegos gratis de PS Now de abril de 2022 confirmados y rumores

    Conociendo ya la lista de juegos de marzo, ¿cuáles serán los juegos gratis de PS Now de abril de 2022? Esta es la información y rumores hasta el momento.

    Ya conocemos la lista de juegos del servicio de suscripción de Sony para el mes de marzo, con Shadow Warrior 3, Relicta, Crysis Remastered y Chicken Police uniéndose a la biblioteca. ¿Qué ocurrirá el mes que viene? Te contamos todo lo que sabemos sobre los juegos gratis de PS Now de abril de 2022.

    Todo lo que sabemos de los juegos gratis de PS Now de abril de 2022

    Al contrario que lo sucedido en otros meses anteriores, conocemos más bien poco acerca de los juegos gratis de PS Now de abril de 2022. Todavía no conocemos qué juegos se incorporarán al servicio de suscripción, cuyo anuncio parece previsto para el próximo día 4 de abril. Hasta entonces, sólo podemos especular.

    De la misma forma, tampoco sabemos qué juegos abandonarán PS Now durante el mes de abril de 2022, así que tocará esperar a que Sony realice su particular ronda de información. Tampoco hemos conseguido encontrar filtraciones o rumores que realmente nos parezcan interesantes, por lo que instamos a esperar a la comunicación oficial.

    En algunas ocasiones ha ocurrido que las filtraciones relativas a los juegos de PS Plus terminan siendo parte de este servicio, así que te recomendamos que eches un vistazo a los rumores por los próximos juegos del Plus como posibles adiciones a los juegos gratis de PS Now de abril de 2022. No es del todo descartable.

    Además, este mes ha ocurrido algo realmente importante con la adición de los juegos de PlayStation Now: se ha incorporado un título de lanzamiento, Shadow Warrior 3, algo que no ocurría y que es más propios de servicios como Xbox Game Pass. ¿Esto significa que podemos esperar este tipo de acciones más a menudo? ¿Sony se está poniendo las pilas y está priorizando Now por encima de Plus? Veremos en abril.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto