Juegos gratis de PS Plus de abril de 2023 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de abril de 2023? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

    Tras conocer que este mismo mes podremos disfrutar de Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein gracias a nuestra suscripción al servicio en marzo, toca echar la vista hacia adelante para conocer los juegos gratis de PS Plus de abril de 2023. ¿Hay alguno confirmado? ¿Qué dicen los rumores? Esto es lo que sabemos por el momento.

    Los juegos gratis de PS Plus de abril de 2023

    Al contrario que lo ocurrido en algunos meses anteriores, todavía no conocemos de forma oficial cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de abril de 2023, pero eso no quiere decir que no haya filtraciones y algunas informaciones interesantes. Medios como Forbes ya apuntan a algunas adiciones interesantes, así que vamos a repasarlas porque no sería la primera vez que se cumplen.

    Atento a algunos de los nombres que se mencionan como posibles candidatos a los juegos gratis de PS Plus de abril de 2023, porque se incluye a Elden Ring, el último gran juego de From Software que para muchos es la mejor obra de 2022. A nosotros nos extrañaría mucho verlo en el servicio, incluso en las suscripciones más altas como Extra y Premium, pero oye, que no sea por soñar.

    Otros títulos rumoreados y que consideramos que sí tienen más posibilidades de incluirse como juegos gratis de PS Plus de abril de 2023 son The Order: 1886 (este exclusivo de Sony tendrá que llegar en algún momento, es evidente) y Sackboy: Una aventura a lo grande, que es otro exclusivo de PlayStation que quizás sería un añadido que Sony consideraría como de gran calado.

    Fuera del terreno de los exclusivos, otros juegos que se rumorean para hacer su aparición en los juegos gratis de PS Plus de abril de 2023 son Immortals Fenyx Rising, Cult of the Lamb, Sifu, Nier: Automata o Insurgency Sandstorm. ¿Llegará alguno de ellos? Es imposible de saber, y habrá que esperar al anuncio oficial que PlayStation suele realizar a finales de mes o a principios del mes siguiente.

    ¿Te gustan los títulos rumoreados? ¿Crees que alguno de ellos podría llegar a formar parte de PS Plus en abril? No olvides echar un vistazo a los juegos del mes pasado y descárgalos en tu PS4 y PS5 en caso de que seas suscriptor del servicio.

    Elden Ring

    Disponible desde 25 february 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto