Juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020 confirmados

Estos son todos los rumores e hipótesis existentes sobre los próximos juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020.

Actualización con los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020 confirmados

Ya se ha confirmado de forma totalmente oficial cuáles son los próximos juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020:

  • Just Cause 4
  • Rocket Arena
  • Worms Rumble

El último mes del año se acerca, aquel en el que celebraremos la Navidad y aquel en el que la nueva generación de consolas ya llevará unas pocas semanas de vida en el mercado. Toca echar un vistazo a los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020, con los rumores y predicciones que encontramos hasta el momento. ¿Qué tendremos disponible en el servicio el mes próximo?

Rumores y predicciones sobre los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020

Si tienes dudas sobre lo que pasará con PS Plus en PS4 y PS5 ahora que llega la nueva consola, hemos tratado de responder en ese otro artículo que te recomendamos leer. Dicho lo cual, tened en cuenta que los juegos gratis de PlayStation Plus de diciembre se darán a conocer de forma oficial a finales de noviembre, así que por ahora solo podemos conjeturar y tomar las ideas planteadas por otros medios.

En este nuevo panorama en el que PS5 aparece, las cosas pueden cambiar. Una de las nuevas ventajas de los suscriptores de PS Plus es el servicio PlayStation Legacy que da acceso a varios títulos de PS4 directamente en la consola, por lo que entendemos que estos juegos no tendrán cabida entre los juegos gratuitos mensuales.

Lo decimo porque algunos de los rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2020 hablan precisamente sobre títulos que están incluidos en este servicio, como Uncharted: Lost Legacy, cosa que nosotros dudamos bastante. Sí podemos pensar en otros títulos que han surgido como Nier Automata, que sería una gran adición al servicio como título gratuito.

Otro de los nombres que sigue surgiendo mes a mes es el de Call of Duty Black Ops 4. La tercera entrega fue regalada hace unos meses en este servicio y todo sería posible, aunque nosotros dudamos de que uno de los juegos gratis de PS Plus de diciembre 2020 sea una entrega de esta franquicia cuando la nueva también llegará estas semanas, aunque que se insista tanto en el mismo nombre algo indica.

Lo mismo ocurre con Dark Souls Remastered, que aparece en estas predicciones continuamente. Teniendo en cuenta que Demon's Souls Remake aparecerá en exlusiva en PS5... ¿será posible contar con la versión remasterizada de este otro título de From Software en el servicio?

Otros títulos que también están sonando son Resident Evil VII (aunque forma parte también de la lista de juegos de PlayStation Plus Legacy) o Marvel's Spider-Man, teniendo en cuenta que Spider-Man Miles Morales también aparecerá en el mercado este mismo mes. ¿Tú qué piensas?

NieR Automata

Disponible desde 10 march 2017

Meer over deze game