Juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022 confirmados y rumores

    Los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022 que, por ahora, conocemos, se han filtrado o se han rumoreado.

    Ya conocemos que los juegos mensuales de noviembre del servicio de suscripción de Sony nos permitirán disfrutar de Nioh 2, Heavenly Bodies y LEGO Harry Potter Collection, pero por eso toca echar la vista hacia delante. ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022? ¿Qué conocemos hasta el momento de los próximos títulos.

    Los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022 conocidos hasta el momento

    Por el momento, ninguno de los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022 se ha confirmado. Otros meses conocíamos a priori al menos uno de los títulos, pero eso no va a ocurrir con el último mes del año para el servicio. Por eso solo nos queda especular y echar un vistazo a los últimos rumores y filtraciones para saber qué podemos, al menos, esperar.

    Aunque habrá que esperar a la información oficial que se espera a finales de noviembre, medios como Forbes apuntan hacia varios lugares como posibles juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022. Los nombres más importantes incluyen a Resident Evil Village, que acaba de estrenar su nueva expansión Winters. En este caso, sería la llegada únicamente de su versión base.

    Nos extrañaría mucho que un juego como Resident Evil Village apareciese entre los juegos mensuales de PlayStation Plus, aunque sería una gran noticia. Sí que nos parecería más probable para la biblioteca de juegos de los niveles de suscripción Extra y Premium. ¿Qué más nombres han aparecido en la palestra?

    Hay otros nombres que se barajan y que nos parecen mucho más probables para que formen parte de los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022 o de algún mes posterior. Por ejemplo, se rumorean títulos como Sifu, Hades, Alan Wake, Devil May Cry 5, Nier Automata, Cuphead o Kena: Bridge of Spirits. Estos nombres pueden ser más posibles.

    ¿Te gustaría ver a alguno de estos juegos entre los títulos mensuales de PlayStation Plus en diciembre? ¿Cuáles son tus apuestas? No olvides descargar antes de que se pase el tiempo los juegos de PS Plus del mes de noviembre, que también incorpora juegos interesantes como Nioh 2.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto