Juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022 confirmados y rumores

    ¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022 confirmados por el momento? Te contamos todo lo que sabemos.

    Ya hemos conocidos los títulos que llegarán al servicio durante el mes de octubre, siendo Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot los juegos elegidos. Pero seguro que miras hacia adelante y te gustaría saber cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022. ¿Cuáles están ya confirmados y qué rumores se están extendiendo?

    Todos los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022 conocidos hasta ahora

    Por el momento, al contrario que en otros meses anteriores, desconocemos los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022, por lo que habrá que esperar hasta finales de octubre para que PlayStation proporcione la información oficial. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya ya algún que otro rumor o filtración que nos haga pensar en algunos títulos en concreto.

    Aunque es información que siempre hay que manejar con precuación, en muchas ocasiones estas filtraciones terminan por ser ciertas, aparezcan o no en el mes siguiente (pueden formar parte del servicio más adelante). En el caso de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022, hay algunos nombres que han aparecido en informaciones proporcionadas por medios como The Loadout.

    Los tres nombres principales que se indican son Scarlet Nexus, el aclamado juego de Bandai Namco, Dakar Desert Rally y Tetris Effect: Connected. En este caso, el único de estos tres juegos que aparecería para PS5 además de para PS4 es Dakar Desert Rally, y Tetris Effect: Connected llegaría tanto para PS4 como para PSVR.

    Ninguno de estos juegos, insistimos, se ha confirmado de forma oficial como parte de la alineación de juegos de PlayStation Plus Essential de noviembre de 2022. Además, bien podrían formar parte del trío de juegos de esta suscripción o, quizás, ser añadidos a la biblioteca general de juegos de los niveles de suscripción Extra y Premium.

    Por ahora, solo nos queda esperar, así que no dudes en descargar los juegos de PS Plus del mes pasado y en echar un vistazo a lo que pensamos sobre Scarlet Nexus, que de confirmarse podría ser uno de estos títulos muy interesantes que poder disfrutar en un servicio como el que ofrece PlayStation en sus consolas mes a mes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto