Juegos gratis de PS Plus de enero de 2023 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de enero de 2023? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento junto a todos los rumores.

    Se termina el año, pero eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de los videojuegos. Sabiendo cuáles son los títulos que podremos disfrutar durante el mes de diciembre, toca mirar al primer mes del año. ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de enero de 2023? ¿Conocemos alguno? ¿Qué hay de los rumores? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

    Juegos gratis de PS Plus de enero de 2023

    Todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre los juegos gratis de PS Plus de enero de 2023, por lo que sólo queda conjeturar hasta que Sony comunique cuáles serán los títulos pertinentes a finales del mes de diciembre. Sin embargo, como suele ser habitual, ya hay unas cuantas filtraciones y rumores que apuntan hacia algunos títulos en concretos.

    Tal y como apuntan algunas predicciones de Forbes, ¿y si el año comienza de una manera muy espectacular? Se comenta que uno de los juegos gratis de PS Plus de enero de 2023 podría ser The Last of Us: Parte 2, la secuela del impresionante juego de Naughty Dog, que precisamente vio cómo se lanzaba su remake este mismo año.

    Esos parecen ser los motivos por los que podríamos pensar en una posible llegada de The Last of Us: Parte 2 al servicio, aunque a nosotros nos parece un juego exclusivo muy potente como para que Sony se lance a la piscina. Pero todo puede ocurrir. Sin embargo, este no es el único juego que aparece en las últimas quinielas.

    Otros de los posibles juegos gratis de PS Plus de enero de 2023 podrían ser The Order 1886, que es otro exclusivo pero que ya tiene unos cuantos años como para ser mucho más esperable. También Sackboy: Una gran aventura, tras haber aterrizado recientemente en PC, o incluso se habla de Star Wars Jedi: Fallen Order, que ha pasado por otros servicios como Xbox Game Pass.

    Todavía no sabemos a ciencia cierta cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de enero de 2023, pero los rumores parecen apuntar a grandes juegos. ¿Será el comienzo de un gran año para el servicio de suscripción de Sony? A finales de diciembre lo descubriremos a ciencia cierta.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto