Juegos gratis de PS Plus de julio 2020 - Rumores de PlayStation Plus

    Tras conocer los títulos de este mes, ¿cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de julio de 2020? Repasamos los últimos rumores e intentamos recavar información.

    Desde hace unos días estamos disfrutando de los últimos títulos gratuitos incluidos en la suscripción de PS4, pero nosotros ya tenemos la vista en el próximo mes. ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de julio de 2020? Tratamos de recopilar los últimos rumores de PlayStation Plus para tratar de averiguar cuáles serán los regalos incluidos.

    Rumores de juegos gratis de PS Plus de julio de 2020

    Tras haber eliminado de la lista a títulos como Call of Duty WW2 o Farming Simulator, ambos rumoreados en el pasado y que finalmente han confirmado su presencia, parece que ahora tenemos que poner la vista en Ubisoft y en una de sus franquicias más populares. Ojo, porque Assassin's Creed Ezio Collection cobra mucha fuerza en estas informaciones.

    Se trata de una recopilación de juegos clásicos de Assassin's Creed protagonizados por Ezio Auditore, uno de los personajes más queridos de la franquicia. En él encontramos tres juegos completos: Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations. Todos ellos en un mismo pack.

    Pero no son los únicos títulos que aparecen en estos rumores de juegos gratis de PS Plus, y también se habla de otro gran exclusivo de Sony. ¿Qué os parecería poder disfrutar de Horizon Zero Dawn como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus? Tras Uncharted El Legado Perdido, su posibilidad aumenta y mucho.

    Pero no todo van a ser grandes sagas y producciones enormes y también debemos tener en cuenta a los títulos más pequeños y a las propuestas independientes más interesantes. Por ejemplo, los últimos rumores de PlayStation Plus también apuntan a Overcooked 2 desde hace tiempo, este divertido título cooperativo de cocina.

    ¿Qué os parecen estos rumores de juegos gratis de PS Plus de julio de 2020? ¿Será posible? En los últimos meses todos los títulos que han aparecido en el servicio se habían rumoreado previamente, así que al menos podemos tenerlos en cuenta para este mes o los que llegan más adelante.

    Assassin's Creed Ezio Collection

    Disponible desde 17 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto