Juegos gratis de PS Plus de marzo 2020 - Rumores

    Repasamos los últimos rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de marzo 2020.

    Tras disfrutar de una buena selección de títulos sin coste gracias al servicio de suscripción de PS4, toca echar la mirada adelante y tratar de vislumbrar algo de luz en lo que a regalos se refiere. ¿Cuáles serán los próximos juegos gratis de PS Plus de marzo 2020? Repasamos los últimos rumores y tratamos de hacer nuestras propias hipótesis.

    Juegos gratis de PS Plus de marzo 2020

    El mes pasado pudimos disfrutar de varios juegos gratis gracias a este servicio de suscripción, como son Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour para PS VR. De momento no hay ninguna información oficial acerca de cuáles serán los próximos regalos, que se darán a conocer a principios del mes que viene. Pero, ¿qué podemos esperar?

    Muchos jugadores y medios están apuntando hacia una dirección muy precisa. En concreto nos tenemos que situar entre los recientes éxitos de Ubisoft y pensar en un título multijugador que sigue tan vivo como en su lanzamiento. Efectivamente, estamos hablando de Rainbow Six Siege como uno de los juegos gratis de PS Plus de marzo 2020.

    Las recientes actualizaciones del juego, la enorme cantidad de contenidos adicionales de pago, el éxito de un título que ya lleva varios años en el mercado... parece una buena estrategia por parte de Sony regalar en su servicio de suscripción este título, que incluso sería beneficioso para Ubisoft después de tanto tiempo.

    De la misma forma se piensa fuertemente en The Division 2 como uno de los juegos gratis de PS Plus de marzo 2020. También de Ubisoft y con un viaje similar: acaba de recibir una expansión de contenido y el juego se encuentra rebajado en multitud de ocasiones. Parece que la compañía quiere más jugadores y qué mejor forma de lograrlo que a través de este servicio.

    Pero todavía no hay nada oficial, como indicábamos al principio, así que esto no dejan de ser simples rumores que pueden no tener absolutamente nada de fundamento. Los conoceremos el mes que viene y podremos descargarlos gratuitamente si estamos suscritos a este servicio de pago.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Disponible desde 1 december 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto