Juegos gratis de PS Plus de Octubre 2020 - Rumores

    Ahora que conocemos los títulos disponibles para este mes, ¿cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de octubre 2020? Hacemos un repaso por los últimos rumores y filtraciones.

    Con la confirmación de la llegada de los títulos para el servicio de este mes toca poner la mirada más adelante y tratar de descubrir cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de Octubre 2020. ¿Qué rumores y filtraciones se han producido hasta el momento? ¿Qué títulos podrían llegar al servicio el próximo mes? Ponemos toda la información sobre la mesa.

    Los posibles juegos gratis de PS Plus de Octubre de 2020

    Aunque ninguna de estas informaciones es oficial y habrá que esperar sí o sí a que Sony se pronuncie a finales de septiembre, lo cierto es que son varias publicaciones como Forbes la que tienen algunos títulos en su lista como probabilidades. ¿Terminarán llegando al servicio? Complicado de saber, pero muchos de los títulos filtrados han terminado llegando.

    El primero de los nombres que surge como uno de los posibles juegos gratis de PS Plus de octubre de 2020 es Mafia II Remastered. El primer Mafia remasterizado se lanza en septiembre y quizás se quiera aprovechar el tirón poniendo la segunda entrega en el servicio. Recordad que Mafia III también fue uno de los títulos de regalo en el año 2018 e incluso podría repetir o entrar con el último pack lanzado.

    Lo mismo se piensa de Watch Dogs 2, que ya empezamos a ver de forma muy reiterada en estos rumores. A finales de octubre se lanzará Watch Dogs Legion, la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft, y quizás sea un buen movimiento de marketing permitir que los suscriptores de PS Plus puedan jugar a la última entrega lanzada hace ya unos cuantos años.

    Otros rumores apuntan a que títulos de carácter independinete como Firewatch aparecerán como juegos gratis de PS Plus en octubre de 2020. En el caso de esta obra también son varios los meses que se apuntan hacia su dirección, y ya sabemos que cuando el río suena agua lleva.

    En cuanto a los posibles títulos exclusivos que a veces terminan llegando al servicio PlayStation Plus, estas filtraciones apuntan a Days Gone, el título de zombies apocalíptico y Uncharted: Lost Legacy, que también estuvo presente durante un tiempo en el servicio PS Now.

    La llegada del nuevo Call of Duty también pone sobre la mesa la posible aparición de Call of Duty Black Ops 4, aunque nosotros dudamos más que vayan a "regalar" una entrega cuando está a punto de aparecer otra nueva. Pero quién sabe.

    ¿Vosotros cuáles pensáis que serán los próximos juegos grats de PS Plus de octubre 2020? ¿Veis posible algunos de los nombres hacia los que hemos apuntado? De momento seguid disfrutando de los juegos de este mes y veremos a finales de septiembre cuáles son las informaciones oficiales.

    Mafia Definitive Edition

    Disponible desde 25 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto