Juegos gratis de Ps Plus para agosto 2023 - predicciones, rumores y confirmaciones

    Tras un mes de julio que nos ha volado la cabeza, las apuestas están muy altas: estos podrían ser los Juegos de Ps Plus para agosto 2023: predicciones, rumores y confirmaciones

    Ubisoft

    Juegos de PS Plus para agosto de 2023: predicciones, rumores y confirmaciones

    PS Plus es el servicio de suscripción de PlayStation que ofrece a sus miembros acceso a juegos gratis cada mes, multijugador online, descuentos exclusivos y otras ventajas. Cada mes, los usuarios de PS Plus pueden descargar y jugar a una selección de juegos de PS4 y PS5 sin coste adicional. Pero ¿cuáles son los juegos de PS Plus para agosto de 2023? Aún no hay una confirmación oficial por parte de Sony, pero ya hay algunas predicciones, rumores y filtraciones que apuntan a posibles candidatos. En este artículo te vamos a contar todo lo que sabemos sobre los juegos de PS Plus para agosto de 2023.

    ¿Cuándo se anuncian los juegos de PS Plus para agosto de 2023?

    Sony suele anunciar los juegos de PS Plus para cada mes el último miércoles del mes anterior. Esto significa que los juegos de PS Plus para agosto de 2023 se anunciarían el miércoles 26 de julio de 2023. Sin embargo, a veces Sony puede adelantar o retrasar el anuncio por motivos especiales, como eventos, festividades o lanzamientos importantes. Por ejemplo, en julio de 2022 Sony anunció los juegos de PS Plus para agosto de 2022 el martes 27 de julio, coincidiendo con el State of Play. Por lo tanto, no podemos asegurar al 100% la fecha del anuncio, pero lo más probable es que sea el miércoles 26 de julio de 2023.

    SIE

    ¿Cuándo se pueden descargar los juegos de PS Plus para agosto de 2023?

    Los juegos de PS Plus para cada mes se pueden descargar desde el primer martes del mes hasta el primer lunes del mes siguiente. Esto significa que los juegos de PS Plus para agosto de 2023 se podrían descargar desde el martes 1 de agosto hasta el lunes 4 de septiembre de 2023.

    Sin embargo, a veces Sony puede adelantar o retrasar la fecha de descarga por motivos especiales, como eventos, festividades o lanzamientos importantes. Por ejemplo, en junio de 2021 Sony adelantó la fecha de descarga de uno de los juegos de PS Plus para julio de 2021, Call of Duty: Black Ops 4, al jueves 29 de junio, coincidiendo con el inicio del fin de semana doble XP. Por lo tanto, no podemos asegurar al 100% la fecha de descarga, pero lo más probable es que sea desde el martes 1 de agosto hasta el lunes 4 de septiembre de 2023.

    ¿Qué juegos se rumorean para PS Plus en agosto de 2023?

    Los juegos que se rumorean para PS Plus en agosto de 2023 son aquellos que han sido mencionados por fuentes no oficiales, como filtraciones, especulaciones o deseos. Estos son algunos de los juegos que se han rumoreado para PS Plus en agosto de 2023:

    • Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: El último juego de la saga Ratchet & Clank, lanzado en junio de 2021 exclusivamente para PS5. Se trata de una aventura plataformera y shooter en tercera persona que aprovecha las características del DualSense y el SSD. Algunos usuarios creen que podría ser uno de los juegos gratis para PS5 en agosto de 2023, siguiendo la estela de otros exclusivos como Bugsnax o Destruction AllStars.

    Análisis Ratchet and Clank: Un regreso a la altura

    • Syphon Filter: Logan’s Shadow: Un juego de acción y espionaje lanzado en 2007 para PSP y en 2010 para PS2. Se trata de la secuela de Syphon Filter: Dark Mirror, que fue uno de los juegos gratis para PS Plus en julio de 2023. Algunos usuarios predicen que podría ser uno de los juegos gratis para PS4 o PS5 en agosto de 2023, ya que forma parte del catálogo de clásicos y podría seguir la continuidad de la saga.
    • Watch Dogs: Legion: El tercer juego de la saga Watch Dogs, lanzado en octubre de 2020 para PS4 y PS5. Se trata de un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en un Londres distópico donde puedes reclutar y controlar a cualquier personaje. Algunos usuarios creen que podría ser uno de los juegos gratis para PS4 o PS5 en agosto de 2023, siguiendo la estela de otros juegos de Ubisoft como Far Cry 5 o Assassin’s Creed Origins.

    ¿Qué juegos se predicen para PS Plus en agosto de 2023?

    Los juegos que se predicen para PS Plus en agosto de 2023 son aquellos que se basan en criterios objetivos, como estadísticas, tendencias o patrones. Estos son algunos de los juegos que se predicen para PS Plus en agosto de 2023:

    • Humanity: Un juego experimental y artístico desarrollado por Enhance y tha ltd, que se anunció en 2019 y que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Se trata de un juego que explora el comportamiento humano a través de multitudes de personas que interactúan entre sí. Algunos usuarios predicen que podría ser uno de los juegos gratis para PS4 o PS5 en agosto de 2023, ya que es un juego exclusivo de PlayStation y que podría coincidir con su lanzamiento.
    • Sakuna: Of Rice and Ruin: Un juego de acción y rol lanzado en noviembre de 2020 para PS4. Se trata de un juego que combina combates frenéticos con elementos de gestión agrícola, protagonizado por una diosa del arroz que debe cuidar de una aldea humana.
    • Riders Republic: Un juego de deportes extremos lanzado en octubre de 2021 para PS4 y PS5. Se trata de un juego que permite competir y explorar un mundo abierto con diferentes disciplinas como bicicleta, esquí, snowboard o wingsuit. Algunos usuarios predicen que podría ser uno de los juegos gratis para PS4 o PS5 en agosto de 2023, ya que forma parte del catálogo de Ubisoft+ Classics y podría coincidir con alguna actualización o evento.

    Primeras impresiones de Riders Republic: ¿Merece la pena probarlo?

    Un verano interesante

    PS Plus es el servicio de suscripción de PlayStation que ofrece a sus miembros acceso a juegos gratis cada mes, multijugador online, descuentos exclusivos y otras ventajas. Cada mes, los usuarios de PS Plus pueden descargar y jugar a una selección de juegos de PS4 y PS5 sin coste adicional. Los juegos de PS Plus para agosto de 2023 aún no se han anunciado oficialmente, pero ya hay algunas predicciones, rumores y filtraciones que apuntan a posibles candidatos.

    Ratchet and Clank: Rift Apart

    Disponible desde 11 june 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto