Juegos gratis de PS Plus para mayo de 2023 - Noticias y rumores

    Una filtración apunta a que estos podrían ser los Juegos gratis de PS Plus para mayo de 2023 ¿Noticias o rumores? Esto es lo que sabemos

    SCIE

    La llegada de Burning Shores a PS5 vuelve a poner de moda a las consolas Playstation. Si ya has terminado el DLC de Horizon: Forbidden West o quieres cambiar de aires, te contamos todo sobre los Juegos gratis de PS Plus para mayo de 2023: Noticias y rumores que apuntan a llegadas más que interesantes que te volarán la cabeza.

    Juegos gratis de PS Plus para mayo de 2023

    PlayStation Plus (también conocido como PS Plus) es un servicio de suscripción de pago ofrecido por Sony Interactive Entertainment para los sistemas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 5. Al suscribirte a PS Plus, obtienes una variedad de beneficios, incluyendo acceso a juegos gratuitos cada mes, descuentos exclusivos en juegos y contenido descargable, almacenamiento en la nube para guardar tus partidas, acceso a pruebas de juegos antes de su lanzamiento y la posibilidad de jugar multijugador en línea en ciertos juegos.

    SCIE

    Además, los usuarios de PS Plus también pueden acceder a funciones adicionales en algunos juegos, como modos de juego exclusivos o contenido descargable gratuito. La suscripción a PS Plus es opcional, pero es necesaria para jugar juegos en línea en la mayoría de los juegos de PlayStation.

    Juegos gratis de PS Plus para mayo de 2023: Noticias y rumores

    hay que esperar, que ya sabéis que hay que cogerlo con pinzas, pero todo apunta a que este mes podrían llegar auténticos juegazos a la suscripción. Uno de los más mencionados es, por fin, Ratchet and Clank: Una dimensión aparte. Uno de los exclusivos más elusivos de Sony que, tras la llegada del gran Sackboy: Una Aventura a lo Grande podría ser el siguiente exclusivo en entrar en nuestra biblioteca.

    Rumores, y fuertes, alrededor de Disney Speedstorm, que podría seguir los pasos que dio Gameloft introduciendo Disney Dreamlight Valley en Game Pass y regalar el pack de fundadores en esta ocasión a los usuarios de PS Plus. Junto a él, las tortugas ninja y su TMNT: Schredder's Revenge y Dark Souls III siguen sonando fuerte tras meses en el punto de mira.

    Ratchet and Clank: Rift Apart

    Disponible desde 11 june 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto