Juegos gratis de Xbox Game Pass de mayo 2022 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos gratis de Xbox Game Pass de mayo de 2022? Un repaso por toda la información que conocemos hasta el momento.

    Conociendo ya la mayoría de juegos que llegarán al servicio este mes, toca echar la vista hacia adelante para conocer cuáles serán los juegos gratis de Xbox Game Pass de mayo de 2022. ¿Hay títulos ya confirmados? ¿Se rumorea con la posibilidad de llegada de algún juego? Vamos a comprobar todo lo que sabemos hasta el momento.

    Los juegos gratis de Xbox Game Pass de mayo de 2022

    Ya tenemos varios juegos gratis de Xbox Game Pass de mayo de 2022 confirmados, aquellos que los suscriptores de este servicio de Microsoft podrán descargar sin coste adicional. Por ahora, los tres juegos que sabemos que llegarán al servicio son los siguientes:

    • Two Point Campus
    • Sniper Elite 5
    • Pac-Man Museum+

    Two Point Campus llegará a consolas y PC el próximo 17 de mayo, Sniper Elite 5 hará lo propio en ambas plataformas el 26 de mayo (día de su lanzamiento) y Pac-Man Museum+ también llegará a consolas y PC a través de Xbox Game Pass el próximo 27 de mayo. Por el momento se desconoce a nivel oficial cuáles podrían ser otros juegos que lleguen al servicio.

    Habrá más juegos gratis de Xbox Game Pass en mayo de 2022, además de estos tres títulos ya conocidos, pero por ahora no se han comunicado a nivel oficial. La compañía suele anunciar los juegos pocos días antes de su llegada (o incluso el mismo día) y suelen hacerlo por quincenas, así que habrá que esperar a finales de abril o principios de mayo para conocer otros títulos disponibles en el servicio.

    Con el recién anunciado PlayStation Plus, es evidente el poder que ha tenido Xbox Game Pass en la industria, que seguirá transitando de la misma manera que hasta ahora. Para este año se espera que juegos como Starfield, el próximo gran juego de Bethesda, lleguen al servicio sin coste adicional el mismo día de su lanzamiento. Y en cuanto se complete la adquisición de Activision Blizzard, también se espera la incorporación de varios títulos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto