Juegos gratis de Xbox Live Gold de Octubre 2020 - Rumores

Echamos un vistazo a los últimos rumores y especulaciones sobre los próximos juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre 2020. ¿Qué títulos tendremos en el servicio?

Aunque se llegó a rumorear que el servicio iba a desaparecer directamente en el mes de septiembre (algo que ya hemos visto que no ha sucedido) los rumores y las especulaciones se siguen sucediendo. ¿Cuáles serán los juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre de 2020? Hacemos un repaso por las últimas informaciones conocidas.

Los posibles juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre 2020 según estos rumores

Algunos medios como Forbes o The Verge suelen hacer sus predicciones y aportar información sobre rumores o especulaciones. Algunas veces se cumplen y otras no, aunque es cierto que los títulos que suelen formar parte de estos datos terminan apareciendo en el servicio tarde o temprano. Tras conocer la lista de juegos de septiembre, ¿qué podemos esperar para el mes que viene?

Watch Dogs 2 se sigue apuntando de forma insistente en todas las quinielas, y quizás los juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre de 2020 están encabezados por él. Watch Dogs Legion, próxima entrega de la saga, aparecerá a finales de mes y es una buena razón para que el juego termine apareciendo. Además, en septiembre Ubisoft ya incluyó en esta lista a The Division, ¿por qué no repetir con otra de sus sagas?

Forza Horizon 3 también aparece en las quinielas, teniendo en cuenta que todos los años aparece un juego de la saga durante el verano. ¿Ocurrirá esta vez lo mismo? Existe la posibilidad y nosotros no la descartamos, aunque teniendo en cuenta la presencia de la saga en Game Pass nos hace dudar un poco.

Y regresamos a Ubisoft pero cambiamos de saga, porque otros rumores apuntan a la presencia de Assassin's Creed Brotherhood a la lista de juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre de 2020. El juego ya tiene unos cuantos años (apareció en el año 2010) pero eso no le resta posibilidades de aparecer.

De hecho, para finalizar volvemos todavía más al pasado porque algunas informaciones apuntan a Star Wars: KOTOR 2 como uno de los posibles títulos del servicio. Este clásico de rol que apareció en el año 2004 podría formar parte de la lista de juegos de octubre... nosotros no vemos que sea ninguna idea descabellada. Y menudo juegazo.

Por el momento, toca disfrutar de los juegos de Xbox Live Gold de septiembre, y habrá que esperar a finales de mes para conocer la información oficial.

Watch Dogs 2

Disponible desde 15 november 2016

Meer over deze game