Jurassic World Dominion en Netflix, HBO y Disney+ - Fecha de estreno y en dónde se podrá ver

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la llegada de Jurassic World Dominion en Netflix, HBO y Disney+: Fecha de estreno y en dónde se podrá ver

    Universal Pictures

    Tras hacer temblar los cines de todo el planeta con la fuerza de las pisadas del T-Rex y el audio envolvente, seguro que estas deseando ver sta película en la tranquilidad de tu salón aprovechando tu suscripción. Hoy te hablamos de todo lo que se sabe sobre Jurassic World Dominion en Netflix, HBO y Disney+: Fecha de estreno y en dónde se podrá ver.

    Jurassic World Dominion en Netflix, HBO y Disney+

    A día de hoy, la última película de la famosa saga cinematográfica de dinosaurios ha sido estrenada en las salas de cine más importantes del país. Con los rostros más famosos de películas anteriores, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum vuelven a reunirse en esta última película rodeados de las bestias más feroces de la prehistoria.

    Tras contarte todo sobre la actualidad del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Hotel Transylvania: Transformania en Netflix: Fecha de estreno en plataformas de streaming y los Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+: Cuando se estrena en streaming. Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre este peliculón y cuándo podrás disfrutarlo en tu plataforma de streaming favorita.

    Jurassic World Dominion en Netflix, HBO y Disney+: Fecha de estreno y en dónde se podrá ver

    Universal Pictures sigue haciendo de las suyas y guardando sus licencias como si fuera el poderoso Smaug vigilando su tesoro. Mientras seguimos esperando a que libere en las plataformas de streaming algunos títulos muy esperados como Canta y Canta 2, las cosas no pintan bien para su catálogo en Streaming dentro de alguna plataforma, al menos a corto o medio plazo.

    Por decirlo pronto para que duela menos, no hay planes de ver Jurassic World Dominion en ninguna de las plataformas de vídeo bajo demanda, lo que apunta a que podríamos estar ante otra larga espera antes de poner los ojos en ella desde la comodidad de nuestro sillón favorito. Puestos a hacer quinielas, HBO y prime Video podrían ser las que lo tengan en algún momento del futuro, pero no deja de ser una predicción sin base de una compañía que se resiste a avanzar con los tiempos actuales.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto