Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+ - Cuándo se estrena en streaming

    Esta es la última película de los Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+: te contamos cuándo se estrena en streaming

    Universal Spain

    Los personajes amarillos más divertidos de la tele, con permiso de las figuritas LEGO, vuelven este verano con una nueva película que nos habla de la infancia de nuestro villano favorito. Te lo contamos todo sobre Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+ Cuándo se estrena en streaming y dónde ver esta divertida película.

    Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+

    Tras varios retrasos por los motivos que todos concemos, Universal ha confirmado al fin las fechas de estreno de la esperada última entrega de la saga de gru, Tu Villano favorito. Será el 1 de julio cuando Gru y los Minions regresen a los cines en exclusiva con una historia inédita que nos llevará a la infancia de Gru y su relación con estos divertidos personajes.

    Tras contarte todo sobre la actualidad del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Lightyear en Disney+, Netflix... Cuándo se estrena en streaming y en qué plataformas y Hotel Transylvania: Transformania en Netflix: Fecha de estreno en plataformas de streaming Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre esta divertida película infantil y cuándo podrás disfrutarlo en tu plataforma de streaming favorita.

    Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+ Cuándo se estrena en streaming

    Como te contamos, Minions: El Origen de Gru llegará a los cines este 1 de julio, y lo hará en exclusiva temporal. Esto significa que no podremos ver la película en las plataformas de streaming de salida hasta que no haya acuerdos de los que la compañía aún no ha querido avanzar nada.

    Todo apunta, aunque aún no hay nada oficial, a que seguramente sea HBO Max la que se lleve el gato al agua y estrene la película en su catálogo digital ya entrados en agosto, posiblemente a partir de la segunda quincena. habrá que esperar para tener confirmación de la propia Universal.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto