Lightyear en Disney+, Netflix...- Cuándo se estrena en streaming y en qué plataformas

    El Spin-off de Toy Story: Buzz Lightyear en Disney+, Netflix... - Cuándo se estrena en streaming y en qué plataformas podrás verla

    Pixar+

    El mejor amigo del vaquero Woody en Toy Story se prepara para alcanzar el infinito y más allá en un prometedor spin-off que supera el planteamiento de la franquicia original. Te contamos todo lo que sabemos sobre Lightyear en Disney+, HBO, Netflix... Cuándo se estrena en streaming y en qué plataformas.

    Lightyear en Disney+, HBO, Netflix...

    Lightyear lleva al explorador más famoso de todo el mando estelar a protagonizar su propia película en un glorioso spin-off que convierte al amigo Buzz en aquello que siempre soñó ser... al menos en sus primeros compases en Toy Story 1. Una historia muy curiosa que podremos disfrutar en cines a mediados de este mes en un estreno exclusivo, al menos de forma temporal.

    Tras contarte todo sobre la actualidad del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Hotel Transylvania: Transformania en Netflix: Fecha de estreno en plataformas de streaming y los Minions: El Origen de Gru en Netflix, HBO o Disney+: Cuando se estrena en streaming. Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre este peliculón y cuándo podrás disfrutarlo en tu plataforma de streaming favorita.

    Lightyear en Disney+, Netflix...: Cuándo se estrena en streaming y en qué plataformas

    Como te decimos, por ahora el estreno será exclusivo en cines, aunque conociendo las políticas de Diusbney Pixar no tardará mucho en llegar a las plataformas de streaming. O mejor dicho, a la plataforma de streaming, en singular, ya que es casi imposible que Lightyear llegue al catálogo de otra plataforma que no sea Disney +.

    Así que es de esperar que a mediados de julio principios de agosto puedas ver gratis Lightyear en la suscripción de pago Disney +. Con suerte, posiblemente sí que sea posible alquilar Lightyear como gasto adicional de forma temporal en otras plataformas de vídeo bajo demando.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto