Kimetsu no Yaiba preview - Impresiones de Guardianes de la Noche, las Crónicas de Hinokami

    Hoy te hablamos del nuevo juego inspirado en un gran anime: Kimetsu no Yaiba preview. Impresiones de Guardianes de la Noche, las Crónicas de Hinokami

    SEGA

    Uno de los animes más impactantes de este milenio se prepara para hacer su entrada en el mundo del videojuego por la puerta grande. te lo contamos en nuestra preview de Kimetsu no Yaiba: Impresiones de Guardianes de la Noche, las Crónicas de Hinokami.

    Kimetsu no Yaiba preview

    Tras unos días con una versión previa del videojuego Kimetsu no Yaiba en nuestras manos, las impresiones no podrían ser más positivas. CyberConnect2 vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer y continúa desarrollando su filosofía del menos es más con unos combates muy depurados, directos, frenéticos y muy directos que reflejan con total fidelidad el espíritu del anime. Ganarle la distancia corta y media al adversario, hostigar, defender y reflejar los ataques serán la tónica habitual mientras esperamos a encontrar el hilo de apertura que nos permita acabar con ellos de un solo golpe.

    SEGA

    El combate, que es el centro de toda la experiencia, se desarrolla con una finura que sólo puede conseguir un estudio que lleva décadas en estas lides. Un combate que como te decimos juega con la sencillez en los movimientos y amplia su variación de golpes, habilidades, especiales y combos en la figura del personaje de apoyo, que puedes usar como ataque, defensa o como segundo personaje jugable.

    Impresiones de Guardianes de la Noche, las Crónicas de Hinokami

    Junto al combate, que en lo que hemos podido probar nos ha sorprendido gratamente, encontramos un modo historia muy bien escrito en el que los diálogos, las situaciones y los elementos más reconocibles del anime suceden como si estuviéramos ante un OVA o un recopilatorio especial. Prepárate para reír a carcajadas y soltar alguna que otra lágrima ante las situaciones que van surgiendo no sólo en forma de anime y cinemática, sino también durante la exploración e incluso los combates.

    Situando el punto de partida en el enfrentamiento de la Roca previo a la Criba Final, el videojuego de Kimetsu no Yaiba va moviéndose por la historia del anime y presentando a sus diversos personajes, su personalidad y la relación que surge entre ellos. Todo esto sin dar pausa al jugador para el aburrimiento. Escenas de anime, cinemáticas y partes jugables van entrelazándose en el modo Historia. Así, los que no conozcan el anime podrán conocer poco a poco a Tanjirô, su hermana Nezuko, y a compañeros tan disparatados como Zenitsu y 'el chico jabalí', mientras los fans del anime harán la ola con algunos momentazos del juego.

    Así se hacen juegos de anime

    Lamentablemente todavía no podemos contarte demasiado sobre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, pero pronto podremos decírtelo todo en nuestro análisis. Por ahora vaya por delante que si eres fan de la serie o disfrutas con el anime en general, puedes esperarte algo muy interesante. La forma en que establece su modo historia nos ha sorprendido gratamente con unos escenarios espectaculares a los que su reducido entramado permiten lucir a toda potencia. La sensación de estar jugando a un anime permanece en todo momento en las batallas y fuera de ellas, y la calidad de la animación es digna de un OVA de alto presupuesto.

    Aún nos queda por jugar y por contar un millón de cosas, como el sistema de recompensas y la inmensa cantidad de material extra que incluye y que hará las delicias de los fans de la serie. Por ahora quédate con esto: Kimetsu no Yaiba va a recibir el juego que este anime merece, y hablando de una serie de esta calidad, esto son palabras mayores. Si quieres saber más sobre fechas y plataformas, te dejamos la noticia de su lanzamiento: Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento en occidente y todas las noticias.

    Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

    Disponible desde 15 october 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto