La actualización 666 llega a Doom Eternal - Horde Mode y todos los contenidos

    Llega el modo Horda al juego más infernal. Te lo contamos todo sobre la actualización 666 llega a Doom Eternal: Horde Mode y todos los contenidos

    Bethesda

    Bethesda sigue mimando a la comunidad con el mantenimiento de todos sus títulos que siguen recibiendo añadidos y mejoras. Tras los eventos de Fallout y TESO, hoy te contamos otras buena noticia: La actualización 666 llega a Doom Eternal. Te hablamos del Horde Mode y todos los contenidos.

    La actualización 666 llega a Doom

    Hoy mismo llega la actualización 6.66 a Doom Eternal, y una cifra tan apropiada merece toda una celebración, sobre todo teniendo en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina. El Modo Horda, uno de los más esperados del juego, llega junto a un montón de novedades y contenidos que te harán volver a tu trabajo de mata demonios por la puerta grande.

    Bethesda

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre los eventos de Samhain de Bethesda en Fallout 76 celebra Halloween y el día de las bombas: Todas las novedades y recompensas y El festival de las brujas vuelve a The Elders Scrolls Online por Halloween: Recompensas y más. Hoy nos centramos en Doom y te hablamos de esta espectacular llegada y de todos los contenidos que vas a poder disfrutar totalmente gratis.

    La actualización 666 llega a Doom Eternal: Horde Mode y todos los contenidos

    Battlemode se actualiza en Doom Eternal a su versión battlemode 2.0 con la llegada del online 2v1 en el que dos jugadores encarnando a demonios se enfrentarán a un Doom Slayer completamente equipado. Todo esto junto a novedades de rankeo, nuevo sistema de clasificación y muchas más recompensas, nueva arena y nuevo demonio jugable: El Caballero del Terror.

    Dos nuevos niveles legendarios se unen al catálogo con Nucleo de marte y lanza del Mundo, pero la joya de la corona es el modo horda, que te permitirá competir en puntuación con otros jugadores para subir puestos en la clasificación de temporada. Comienza con todas las ventajas, runas y mejoras y empuña la escopeta para aniquilar a todos los demonios, obtener nuevas armas y alzarte con la victoria.

    DOOM Eternal

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto