La Caída de la casa Usher - Fecha de estreno, reparto y cómo ver gratis online

    Te contamos todo sobre la nueva serie del autor de Misa de medianoche: La Caída de la casa Usher: Fecha de estreno, reparto y cómo ver gratis online esta serie de terror inspirada en la obra de Edgar Sllan Poe

    Netflix Latinoamérica

    La Caída de la casa Usher es una serie de terror creada por Mike Flanagan, el mismo responsable de otras exitosas producciones del género como La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor o Misa de medianoche. La serie se basa en las obras del escritor estadounidense Edgar Allan Poe y narra la historia de una dinastía familiar que se desmorona cuando sus herederos comienzan a morir misteriosamente. Si quieres verla en cuanto llegue en streaming, te contamos todo sobre La Caída de la casa Usher: Fecha de estreno, reparto y cómo ver gratis online.

    La Caída de la casa Usher

    La trama de La Caída de la casa Usher se inspira en las obras de Edgar Allan Poe, pero también las reinventa y las adapta a un contexto moderno. La serie se centra en la familia Usher, una dinastía que lleva siglos viviendo en una mansión aislada y rodeada de misterio. Los Usher guardan un oscuro secreto que les ha llevado a sufrir una maldición que les hace morir uno tras otro.

    La serie comienza cuando Phillip Winthrop, un joven periodista, llega a la mansión para entrevistar a Roderick Usher, el hermano mayor y líder del clan. Phillip está enamorado de Madeline Usher, la hermana gemela de Roderick, y quiere casarse con ella. Sin embargo, pronto descubre que los Usher no son lo que parecen y que hay algo siniestro detrás de sus muertes.

    La serie mezcla elementos de terror, misterio, drama y romance, y plantea cuestiones sobre la vida, la muerte, el amor, la locura y el destino. La serie también hace referencias y homenajes a otras historias y personajes de Poe, como El gato negro, El corazón delator, El cuervo o El barril de amontillado.

    La serie promete ser una experiencia escalofriante y fascinante para los amantes del terror y de la literatura de Poe.

    Reparto de La Caída de la casa Usher

    El reparto de La Caída de la casa Usher está compuesto por actores y actrices reconocidos tanto en el cine como en la televisión, muchos de ellos habituales en las series de Mike Flanagan. Estos son algunos de los nombres más destacados:

    • Carla Gugino: La actriz estadounidense interpreta a Verma, un personaje misterioso que tiene una conexión con los hermanos Usher. Gugino ha trabajado con Flanagan en varias ocasiones, como en La maldición de Hill House, Gerald’s Game o Hush.
    • Bruce Greenwood: El actor canadiense da vida a Roderick Usher, el hermano mayor y líder del clan familiar. Greenwood es conocido por sus papeles en Star Trek, Doctor Sueño o The Resident.
    • Mary McDonnell: La actriz estadounidense encarna a Madeline Usher, la hermana gemela de Roderick y heredera del legado familiar. McDonnell ha participado en películas como Bailando con lobos, Donnie Darko o Margin Call, y series como Battlestar Galactica o Major Crimes.
    • Carl Lumbly: El actor estadounidense se mete en la piel de C. Auguste Dupin, el detective que aparece en algunas historias de Poe como Los crímenes de la calle Morgue o El misterio de Marie Rogêt. Lumbly ha intervenido en películas como Doctor Sueño, Men of Honor o South Central, y series como Alias, Supergirl o Falcon y el Soldado de Invierno.
    • Mark Hamill: El actor estadounidense presta su voz a Edgar Allan Poe, el escritor que narra los hechos desde el más allá. Hamill es mundialmente famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, así como por su trabajo como actor de voz en series animadas como Batman o Avatar.
    • Henry Thomas: El actor estadounidense interpreta a Phillip Winthrop, el prometido de Madeline que intenta rescatarla. Thomas es recordado por su papel infantil en E.T., el extraterrestre, y ha colaborado con Flanagan en varias ocasiones, como en La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor o Doctor Sueño.
    • Kate Siegel: La actriz estadounidense se pone en la piel de Rowena Trevanion, la segunda esposa de Roderick que sufre una extraña enfermedad. Siegel es la esposa de Flanagan y ha trabajado con él en varias ocasiones, como en Hush, Ouija: El origen del mal o La maldición de Hill House.
    • Rahul Kohli: El actor británico interpreta al Doctor Templeton, el médico que trata a Rowena y descubre los secretos de la familia. Kohli es conocido por sus papeles en series como iZombie, Supergirl o La maldición de Bly Manor.
    • T’Nia Miller: La actriz británica encarna a la Detective Carson, la policía que investiga los crímenes relacionados con los Usher. Miller ha participado en series como Years and Years, Sex Education o La maldición de Bly Manor.

    La Caída de la casa Usher: Fecha de estreno y cómo ver gratis online

    La primera temporada de La Caída de la casa Usher se estrenará en Netflix el 12 de octubre de 2023 y constará de ocho episodios. La serie ha generado mucha expectación por parte de los fans del terror y de la literatura de Poe, que esperan ver una adaptación fiel y original de sus cuentos y poemas más famosos.

    La Caída de la casa Usher es una serie original de Netflix, por lo que solo se podrá ver online a través de esta plataforma. Para ver los episodios de la serie se necesita una suscripción a Netflix, que tiene un coste mensual que varía según el plan elegido.

    Sin embargo, hay una forma de ver gratis online los episodios de La Caída de la casa Usher sin pagar nada. Se trata de aprovechar el periodo de prueba gratuito que ofrece Netflix a los nuevos usuarios. Este periodo dura 30 días y permite acceder a todo el catálogo de Netflix sin restricciones.

    Para disfrutar del periodo de prueba gratuito se necesita crear una cuenta en Netflix con un correo electrónico válido y una tarjeta bancaria. No se cobrará nada hasta que finalice el periodo de prueba, momento en el que se puede cancelar la suscripción sin ningún coste.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto