La canción de Friends: ¿cuál es su nombre y el grupo que la interpreta? ¿qué ha sido de ellos en 2022?

    Es una de las más míticas de la historia de las series, así que hoy toca hablar de la canción de Friends. ¿Qué ha sido de su grupo en 2022?

    Es una de las mejores series de la historia, y aunque pasen los años, este grupo de amigos seguirá formando parte del olimpo de las series. Al igual que la reconocible canción de Friends que suena durante su introducción. ¿Cómo se llama? ¿Qué grupo interpreta la pieza y qué ha sido de ellos en 2022?

    La canción de Friends y qué ha sido del grupo estos años

    The Rembrandts es la banda que toca la canción de Friends, llamada I'll be there for you. En su momento, en 1994, eran una banda musical bastante desconocida, pero ya sabéis lo que pasó con todo lo relacionado con la serie: se hicieron muy famosos y aprovecharon el despegue que les proporcionó.

    Sin embargo, más allá del éxito obtenido por la canción de Friends y de una carrera con varios discos, nunca han sido demasiado destacados en el mundillo musical y desde 2001, cuando se publicó su último sencillo, no hemos vuelto a saber nada de The Rembrandts. Obviamente, seguirán sonando mientras la serie siga siendo un éxito imparable 20 años después.

    La última vez que supimos de Friends, la serie, fue en la reunión organizada por HBO Max donde el reparto y parte del equipo se reunían 20 años después. Allí apareció la introducción y sonó la canción de Friends, por supuesto, pero no se hizo ninguna mención al grupo ni aparecieron. Por otra parte, tampoco extrañó a nadie.

    La canción de Friends, al igual que la serie al completo, se ha convertido en un icono de su tiempo. Seguirá sonando durante muchos años y seguiremos reconociendo sus melodías, aunque el grupo del que provenga no consiguió aprovechar al máximo el tirón que proporcionaba la serie.

    Por aquí te indicamos cuál es la canción de El Pacificador, otra de las nuevas series de HBO Max basada en el personaje de DC que tiene una de las introducciones más locas que recordamos en los últimos años. ¿Quieres saber cómo ver West Side Story? Te lo contamos todo sobre la última película de Steven Spielberg.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto