La Casa del Dragon 2 en Netflix ¿O HBO? - Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde verla

    Todo sobre los nuevos capítulos de La Casa del Dragon 2 en Netflix ¿O HBO? Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde verla

    HBO Max lLatinoamérica

    Si eres fan de 'Juego de Tronos' y te quedaste con ganas de más, seguro que has disfrutado de la primera temporada de 'La casa del dragón', el spin-off que narra la historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente durante siglos. La serie, basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, ha sido un éxito de audiencia y crítica, y ya está confirmada su segunda temporada. Hoy te hablamos de La Casa del Dragon 2 en Netflix ¿O HBO? Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde verla

    La Casa del Dragon 2: Nuevo reparto

    El reparto principal de la primera temporada de 'La casa del dragón' estará de vuelta en la segunda, encabezado por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Olivia Cooke como su segunda esposa Alicent Hightower, Emma D'Arcy como su hija Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como su hermano Daemon Targaryen. También repetirán sus papeles Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria y Fabien Frankel como Criston Cole.

    Además, se espera que se incorporen nuevos actores y personajes a la trama, aunque aún no se han revelado sus nombres ni sus roles. Lo que sí sabemos es que algunos de ellos serán descendientes de los protagonistas de la primera temporada, ya que la segunda abarcará un salto temporal de varias décadas y narrará la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, el conflicto sucesorio entre Rhaenyra y su hermanastro Aegon II Targaryen.

    La Casa del Dragon 2 en Netflix ¿O HBO? Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde verla

    Aunque HBO no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de 'La casa del dragón', todo apunta a que tendremos que esperar hasta el verano de 2024 para volver a ver a los dragones en acción. El rodaje de los nuevos episodios no comenzará hasta marzo de 2023, y teniendo en cuenta el tiempo que se necesita para la postproducción y los efectos especiales, es poco probable que la serie llegue antes a la pantalla. Así que paciencia, porque aún queda mucho para volver a Poniente.

    La segunda temporada de 'La casa del dragón' se centrará en la Danza de los Dragones, una sangrienta guerra civil que enfrentó a dos facciones de la Casa Targaryen por el trono de hierro. Por un lado, estaban los Verdes, liderados por Aegon II Targaryen y su madre Alicent Hightower, que reclamaban el trono por ser el hijo varón del rey Viserys I. Por otro lado, estaban los Negros, encabezados por Rhaenyra Targaryen y su tío Daemon Targaryen, que defendían el derecho de Rhaenyra por ser la hija mayor del rey y haber sido nombrada su heredera.

    La guerra duró tres años y tuvo consecuencias devastadoras para los Siete Reinos y para la propia Casa Targaryen, que perdió a muchos de sus miembros y a casi todos sus dragones. La serie mostrará las intrigas palaciegas, las batallas épicas, las alianzas y traiciones, los romances y las tragedias que marcaron este periodo histórico tan importante para el universo creado por George R.R. Martin.

    Si te ha parecido útil esta noticia, te invitamos a leer nuestros avances de la Temporada 3 de Sweet Tooth en Netflix: Cuándo es la fecha de estreno de los nuevos capítulos de El Niño Ciervo y Un Hombre en Florida 2 en Netflix_ fecha de estreno y reparto de la nueva temporada.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto