La Tierra del Alba Radiante: todas las novedades - Jugamos a la nueva expansión de Black Desert

    La Tierra del Alba Radiante: Jugamos a la nueva expansión de Black Desert y nos enamoramos de la nueva campaña, la mejor hasta la fecha. Estas son todas sus novedades

    Pearl Abyss

    Uno de los MMORPG más interesantes del mercado se actualiza con una nueva expansión gratuita que modifica su propuesta mejorando todo lo que ya hacía bien. Te hablamos de La Tierra del Alba Radiante y todas sus novedades. Jugamos a la nueva expansión de Black Desert y caemos enamorados ante esta nueva zona plagada de mitos y leyendas, cuentos y un aspecto que la convierten en la mejor expansión del juego hasta la fecha.

    La Tierra del Alba Radiante: un escenario sin igual

    La Tierra del Alba radiante lleva a nuestro personaje y aliados a una nueva región muy diferente a las ya conocidas. Tras dar un recorrido por occidente y varias zonas del continente asiático, Pearl Ayss se centra en la cultura coreana para ofrecernos una expansión tan deliciosa como atractiva. El cuidado que han puesto en introducir escenarios reales en su mundo se une al mimo por representar el folklore coreano y el periodo Joseon para ofrecer un escenario a caballo entre el mito, la leyenda, la historia y la ficción. Localizaciones de una belleza estética sin igual con una dirección artística exquisita que se extiende a todos los nuevos elementos que veremos en la última campaña que se estrenaba ayer gratis para todos los jugadores de Black Desert.

    Pearl Abyss

    La Tierra del Alba radiante bebe de escenarios reales de Corea y les da un toque medieval inspirado en su aspecto real en el periodo joseon. Rincones como el bosque bambú Juknokwon o la fortaleza Sangdang Sanseong lucen de forma increíble junto a rincones como Dalbeol, ekl punto de encuentro y de inicio de todas nuestras nuevas aventuras en Tierra del Alba Radiante. Una región que podremos explorar con las clases de temporada de inspiración asiática y la introducción de las primeras clases gemelas: Wusa y Maegui. Todo en esta nueva expansión tiene un aspecto imponente y evocador, desde el escenario hasta las clases, los personajes, los PNJ y, por supuesto, los enemigos, que vienen influenciados por la mitología coreana con algunos personajes que te sonarán familiares por su adaptación a la cultura japonesa, más conocida en occidente

    La Tierra del Alba Radiante y todas sus novedades

    Junto a la nueva región y las nuevas clases gemelas, sus jefes, enemigos y hasta criaturas 'caprichosas' que cambiarán su comportamiento según el momento del día siguiendo los cánones de los cuentos coreanos, Tierra del Alba Radiante ofrece una gran cantidad de novedades y contenidos que harán las delicias de los jugadores veteranos y de los recién legados a una propuesta que luce ahora mejor que nunca. la campaña ofrece un total de 8 historias con 15 capítulos diferentes. cada historia permite cumplir sus cadenas de misiones a nuestro antojo, de forma no lineal, un avance que se siente bien, sobre todo si eres jugador veterano y tienes ganas de montarte tu aventura a tu ritmo.

    Pearl Abyss

    Cada libro de historia desblioqueado nos dará acceso a un jefe al que derrotar, y ojo, porque aquí se encuentra uno de los puntazos más interesantes de la expansión. Los jefes beben de la mitología coreana, lo que los convierte en enemigos cargados de personalidad y, por supuesto, poderes. Si disfrutas de cada encuentro, cosa que te aseguro que harás, Tierra del Alba Radiante añade un nuevo modo: Subyugación de Jefes. Este modo te invitará a reunir a todos tus amigos, preparar al máximo tu equipo y enfrentarte a todos los jefes con una peculiaridad: una vez derrotados, volverán con un nivel superior. Además, Subyugación de jefes permite un sistema de combate estretégico mediante el uso de nuevas gemas luminosas que otorgan distintas ventajas y potenciadores. Según los atributos de cada jefe: Sol, Tierra y Luna, podrás invertir en distintas gemas para hacer que el combate sea algo más que machacar botones.

    Pero si eres como yo y te va más la exploración y el gesteo que el combate, Tierra del Alba Radiante sigue teniendo mucho por ofrecer. Nuevos recursos para las profesiones, nuevos rincones de pesca y, para los que disfrutan jugando en grupo, nuevas zonas de reuniones donde planificar vuestro siguiente paso por esta región de maravillas. Nuevos minijuegos, profesiones renovadas, nuevas residencias y mobiliario para los amantes del housing, y Panokseon: un nuevo velero para las misiones marítimas, la exploración, el comercio y el combate naval.

    Jugamos a la nueva expansión de Black Desert y nos enamora

    Es difícil explicar en unas líneas lo emocionante que ha resultado jugar estos días a la expansión gratuita Tierra del Alba Radiante, y por eso lo mejor que podemos hacer es aconsejarte que la juegues para descubrir todo lo que ha crecido Black Desert en este nuevo DLC 100% gratuito. La belleza de la región, de sus gentes y hasta sus enemigos se une a la ambición de la propuesta de Black Desert para crear un todo en el que vivir esa vida alternativa a la real con una gran cantidad de contenidos, novedades y sorpresas. Si eres veterano, la nueva región te supondrá un soplo de aire fresco. Si aún no has probado Black Desert, Tierra del Alba Radiante es la mejor forma de entrar en su mundo, crear un personaje de temporada y descubrir por qué es uno de los MMORPG más queridos por los usuarios.

    Prepárate para conocer a jefes temibles, explorar una cultura casi desconocida pero terriblemente bella, y descubrir el mal real que se oculta tras los sucesos de esta nueva región. Una expansión que mejora aún más todo el contenido que ha ido incluyendo Black Desert desde su lanzamiento en 2014 y que te aseguro que te volará la cabeza. ¡Y además es gratis!

    Black Desert Online

    Disponible desde 3 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto