Lanzamiento de Resident Evil 4 Remake - Rumores y especulaciones

Comienzan a surgir fuertes rumores que hablan sobre el posible lanzamiento de Resident Evil 4 Remake y que este sería el próximo remake realizado por Capcom.

Fuertes rumores apuntan al posible lanzamiento de Resident Evil 4 Remake para 2020, siendo la cuarta entrega numerada de la serie la elegida para convertirse en el próximo remake de Capcom. De esta manera, sería el tercero tras haber aparecido en el mercado Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en estas nuevas versiones.

El posible lanzamiento de Resident Evil 4 Remake en 2022

Ha sido el medio VGC el que ha informado al respecto, que también comunica que el estudio M-Two estaría a cargo de esta versión, los mismos que acaban de realizar Resident Evil 3 Remake. Con esto se confirmarían los rumores que apuntaban a que después de Resident Evil 8 recibiremos una nueva versión remake de un clásico de la saga.

También se apunta a que Shinki Mikami, creador de la franquicia Resident Evil y director de la cuarta entrega, podría entrar en juego como asesor en esta versión de Resident Evil 4 Remake, que aparecería en el mercado en el año 2022. Aunque no hay más detalles, la fecha haría indicar que se trataría de un juego destinado a la nueva generación de consolas.

De esta forma, en el año 2021 tendríamos el nuevo Resident Evil 8 y en 2022 el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Esto también confirmaría otra información proporcionada de manera oficial por Capcom, que aseguraba que iban a preparar otro gran remake pero que no se trataría ni de Dino Crisis ni de Resident Evil Code Veronica.

El juego original se lanzó en 2005 para Nintendo GameCube y PlayStation 2, siendo el que cambiaría la saga para siempre con el cambio de la cámara en el hombro del personaje y un fuerte componente de acción. Capcom no ha comentado nada oficial al respecto.

Resident Evil 4

Disponible desde 2 march 2007

Meer over deze game