LeBron james y Sony unen fuerzas con el nuevo DualSense para PS5 - Te contamos cómo conseguir esta edición limitada ultra exclusiva

    Echa un ojo a este mando alucinante: LeBron james y Sony unen fuerzas con el nuevo DualSense para PS5. Si quieres conseguir uno, te contamos cómo conseguir esta edición limitada ultra exclusiva

    SIE

    LeBron james y Sony unen fuerzas con el nuevo DualSense para PS5: Te contamos cómo conseguir esta edición limitada ultra exclusiva

    Muy pronto podrás comprar el mando inalámbrico DualSense PS5 inspirado en LeBron James, la estrella de la NBA. LeBron ha colaborado en el diseño del mando, que incluye imágenes y frases personales que reflejan su trayectoria profesional, como se puede ver en las fotos. Este DualSense se podrá reservar desde este jueves en PlayStation Direct y se podrá comprar en mercados seleccionados desde el 27 de julio en la misma plataforma. El precio recomendado del mando es de 79,99€ y estará disponible hasta fin de existencias.

    El nuevo DualSense codiseñado por LeBron James, forma parte de la iniciativa Playmakers de PlayStation, una red de talentos que comparten su amor por PlayStation y los videojuegos con el mundo y que cuenta con algunos de los mejores creadores, deportistas, actores, artistas y jugadores del momento.

    SIE

    Cómo reservar y comprar el DualSense de LeBron James

    Puedes reservar el DualSense de LeBron directamente en Playstation Direct, la nueva tienda oficial de Playstation, en este enlace. Las reservas se abrirán el jueves 29 de junio, pasado mañana, por lo que te animamos a ser rápido, ya que se trata de una edición super exclusiva y limitada que, seguramente, desaparecerá pronto a manos de los especuladores para luego ponerse a precio desorbitado en eBay y similares.

    Si te quedas sin tu reserva, no te preocupes: el 27 de julio podrás comprar el mando en Playstation Direct y en las tiendas asociadas, lo que asegura que habrá más oportunidades ya entrados en los calores veraniegos a finales de julio.

    Según puede leerse en el blog oficial de Playstation España: "El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James cuenta con elementos inspirados en el amor de LeBron por los juegos y la comunidad, y es un proyecto muy personal que hemos creado conjuntamente con él. Con frases memorables como “Nothing is given. Everything is earned” (en español: “Nada se da. Todo se gana”), el accesorio incluye proverbios e imágenes personales que han resultado significativos a lo largo de la trayectoria de LeBron como atleta revolucionario, inspiración para millones de personas de todo el mundo y PlayStation Playmaker".

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto