Loki 3 - ¿Habrá tercera temporada de Loki en el UCM? Fecha de estreno y cómo verla

    Con una segunda temporada que sigue a Tom Hiddleston y su carismático personaje, respondemos a la gran duda: ¿Habrá tercera temporada de Loki en el UCM? Fecha de estreno de Loki 3 y cómo verla

    Marvel España

    Loki, la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, se ha convertido en una de las más exitosas y aclamadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La primera temporada, que se estrenó el 9 de junio de 2021, nos presentó a una versión alternativa del Dios del Engaño que escapó con el Teseracto en los eventos de Avengers: Endgame (2019) y que se vio involucrado en una aventura a través del tiempo y el espacio junto a la Autoridad de Variación Temporal (AVT) y su variante femenina, Sylvie (Sophia Di Martino). Si te quedaste con ganas de más, hoy te hablamos de Loki 3 ¿Habrá tercera temporada de Loki en el UCM? Fecha de estreno y cómo verla.

    Loki en el UCM

    La segunda temporada, que se confirmó mediante una escena post-créditos en el último episodio de la primera, se estrenará el 6 de octubre de 2023 y contará con seis episodios que se emitirán semanalmente los jueves en Disney+. En esta nueva entrega, Loki tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la ruptura del Sagrado Cronograma y al surgimiento de múltiples variantes de Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el poderoso villano que controlaba la AVT bajo el alias de Quien Permanece.

    Loki 3 ¿Habrá tercera temporada de Loki en el UCM? Fecha de estreno y cómo verla

    ¿Habrá una continuación de las aventuras del carismático personaje de Marvel? Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Disney+ o Marvel Studios, todo parece indicar que sí. Según el portal Production Weekly, la tercera temporada de Loki ya está en desarrollo y comenzaría su rodaje en el Reino Unido a principios de 2024. Además, se espera que Tom Hiddleston vuelva a encarnar al protagonista, así como el resto del reparto principal, incluyendo a Owen Wilson como Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer y Tara Strong como Miss Minutes.

    Si esto se cumple, es probable que la tercera temporada de Loki se estrene a finales de 2024 o principios de 2025, formando parte de la Fase 5 del UCM. Esta fase también incluirá películas como Blade, Capitán América 4 o Los Cuatro Fantásticos, así como otras series de Disney+ como She-Hulk, Moon Knight o Secret Invasion. Por lo tanto, es posible que Loki tenga alguna conexión o cruce con estas producciones, ya que el Multiverso será uno de los ejes centrales de la narrativa del UCM en los próximos años.

    Para ver la tercera temporada de Loki, así como las anteriores y el resto de contenidos del UCM, será necesario contar con una suscripción a Disney+, la plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de películas y series de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y más.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto