Los Anillos del Poder en Netflix - Cuándo se estrena y dónde verla

    Esto es todo sobre Los Anillos del Poder en Netflix, cuándo se estrena y dónde verla: La serie de El Señor de los Anillos, cada vez más cerca

    Amazon prime Video España

    El Señor de los Anillos regresa en una serie que se aleja de todo lo adaptado para ofrecer un nuevo arco argumental ambientado en la tercera edad de la Tierra Media. Te contamos todo sobre Los Anillos del Poder en Netflix: Cuándo se estrena y dónde verla.

    Los Anillos del Poder en Netflix

    Los Anillos de Poder es el nombre de la nueva serie inspirada en la obra inmortal de J. R. R. Tolkien. Su ambicioso universo literario sirve de fuente a la creatividad una vez más con una historia que apunta alto y que los fans de la saga esperamos como agua de mayo. Si tú también estás deseando más, a continuación desvelamos algunas de sus claves.

    Tras contarte todo de la actualidad televisiva y del streaming en nuestras noticias sobre Atres Player en Netflix: Cómo ver sus series en Streaming y La matanza de Texas de 1974 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla. Hoy hablamos de uno de los proyectos más esperados del año y te contamos cuándo podrás verlo.

    Los Anillos del Poder en Netflix: Cuándo se estrena y dónde verla

    La nueva serie de El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, no verá la luz en Netflix, ya que se trata de un proyecto de Amazon. Podrás verla una vez comience a emitirse en Amazon Prime Video a ritmo de capítulo semanal, como s corriente en esta plataforma.

    El primer capítulo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder endulzará la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. Se emitirá el viernes 2 de septiembre en Amazon Prime Video en un estreno mundial que alcanzará a más de 240 países. Y como te contábamos, los capítulos saldrán semanalmente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto