Los Simpsons temporada 36 - ¿Cuándo llegará a Disney plus?

    ¿Cuándo llegará a Disney plus Los Simpsons temporada 36? esto es todo lo que te podemos contar

    Disney Plus

    Los Simpsons es una serie de animación que narra las peripecias de una familia estadounidense de clase media, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, que vive en la ciudad ficticia de Springfield. La serie se caracteriza por su humor ácido, su crítica social, su parodia de la cultura popular y su gran cantidad de personajes secundarios. Creada por Matt Groening, Los simpsons se estrenó en 1989 en la cadena FOX, y desde entonces ha cosechado un gran éxito de crítica y público, convirtiéndose en un fenómeno cultural y en una de las series más influyentes y premiadas de la historia.

    Los Simpsons ha tenido 35 temporadas y más de 800 episodios, que se han emitido en más de 100 países y en más de 50 idiomas. La serie ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios People’s Choice, 7 premios Genesis, 6 premios Writers Guild of America, 4 premios Peabody y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La serie también ha generado varios productos derivados, como películas, videojuegos, cómics, libros, juguetes y ropa.

    Los simpsons temporada 36: ¿Cuándo llegará a Disney plus?

    La temporada 36 de Los simpsons se estrenará el 1 de octubre de 2023 en Estados Unidos, en la cadena FOX, y el 20 de diciembre de 2023 en España, en la plataforma de streaming Disney+. La temporada tendrá 26 episodios, que se emitirán semanalmente, y que durarán unos 22 minutos cada uno. La temporada será la última de la serie, según anunció Matt Groening en una entrevista, en la que afirmó que quería terminar la serie con un final digno y satisfactorio.

    La temporada 36 de Los simpsons contará con el mismo reparto de voces que las anteriores, encabezado por Dan Castellaneta como Homer, Julie Kavner como Marge, Nancy Cartwright como Bart, Yeardley Smith como Lisa, Hank Azaria como Moe, Apu, Wiggum y otros, y Harry Shearer como Flanders, Burns, Smithers y otros. La temporada también contará con la participación de varios actores y celebridades invitados, como Tom Hanks, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Billie Eilish, Elon Musk y Barack Obama, entre otros.

    ¿De qué trata la temporada 36 de Los simpsons?

    La temporada 36 de Los simpsons será una temporada especial, que tendrá una trama más continua y coherente que las anteriores, y que cerrará las historias y los arcos de los personajes principales y secundarios. La temporada tendrá un tono más emotivo y reflexivo, pero sin perder el humor y la ironía que caracterizan a la serie. La temporada también tendrá varios episodios temáticos, que homenajearán a otras series, películas, libros y géneros, como Stranger Things, Star Wars, El señor de los anillos y el terror.

    La temporada 36 de Los simpsons tendrá los siguientes títulos y sinopsis de los primeros episodios:

    • Episodio 1: “The End is Near” (“El fin está cerca”): El episodio comienza con una escena apocalíptica, en la que Springfield está en llamas, y los personajes están en peligro. Luego, se retrocede al presente, y se muestra cómo empezó todo. Resulta que el Sr. Burns ha decidido vender la planta nuclear a una empresa china, que planea demolerla y construir un centro comercial. Los empleados de la planta se quedan sin trabajo, y Homer decide liderar una protesta para impedirlo. Sin embargo, las cosas se complican cuando la policía, los militares y los manifestantes se enfrentan, y provocan una explosión que amenaza con destruir la ciudad.
    • Episodio 2: “The Simpsons Go to Hollywood” (“Los simpsons van a Hollywood”): El episodio es una parodia de las películas de Hollywood, en la que Los simpsons viajan a Los Ángeles para participar en el rodaje de una película sobre su vida, dirigida por Steven Spielberg. Allí, se encuentran con varias estrellas de cine, que interpretan a los personajes de la serie, como Tom Hanks como Homer, Scarlett Johansson como Marge, Dwayne Johnson como Bart, Billie Eilish como Lisa y Elon Musk como Flanders. Sin embargo, el rodaje se convierte en un caos, cuando Los simpsons se dan cuenta de que la película no respeta la verdad, y que los actores son unos divos insoportables.
    • Episodio 3: “The Stranger Things” (“Las cosas extrañas”): El episodio es una parodia de la serie Stranger Things, en la que Bart, Milhouse, Nelson y Martin se ven envueltos en una aventura sobrenatural, cuando descubren un portal a otra dimensión en el bosque. Allí, se encuentran con una niña con poderes telequinéticos, que se llama Lisa, y que ha escapado de un laboratorio secreto, donde la usaban como un experimento. Los niños tendrán que ayudar a Lisa a volver a su casa, y a escapar de los agentes del gobierno, que la persiguen. Mientras tanto, Homer y Marge se alían con el jefe Wiggum, que resulta ser el hermano de Lisa, para encontrar a su hija desaparecida.

    ¿Dónde ver gratis en streaming la temporada 36 de Los simpsons?

    Para ver gratis en streaming la temporada 36 de Los simpsons, hay varias opciones disponibles. La más sencilla y legal es verla en Disney+, la plataforma de streaming de Disney, que ofrece todas las temporadas y episodios de la serie, además de otros contenidos de las marcas de Disney, como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Disney+ tiene un precio de 8,99 euros al mes, o 89,90 euros al año, pero también ofrece una prueba gratuita de siete días, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse. Disney+ se puede ver desde diferentes dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas[3][3].

    Otra opción es ver la temporada 36 de Los simpsons en otras plataformas de streaming, como Movistar+ o SkyShowtime, que también ofrecen todas las temporadas y episodios de la serie, pero que tienen un precio más alto que Disney+, y que no ofrecen una prueba gratuita. Movistar+ tiene un precio de 16 euros al mes, y se puede ver desde ordenadores, móviles, tablets o smart TV. SkyShowtime tiene un precio de 12,99 euros al mes, y se puede ver desde ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas.

    Una última opción es ver la temporada 36 de Los simpsons en formato físico, es decir, en DVD o Blu-ray. Esta opción tiene la ventaja de que se puede ver la temporada sin conexión a internet, y sin anuncios, y de que se puede disfrutar de extras y contenidos adicionales. Sin embargo, esta opción también tiene algunos inconvenientes, como el precio, que puede ser muy alto si se quiere comprar la temporada, y el espacio, que puede ser limitado si se tiene muchas películas y series. Además, esta opción requiere de un reproductor de DVD o Blu-ray, que puede ser un aparato más que se tenga que comprar y conectar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto