TODAS las películas de Indiana Jones en orden: Dónde ver gratis en streaming

    Haz el mejor maratón de acción con nuestro especial con TODAS las películas de Indiana Jones en orden: Dónde ver gratis en streaming

    Disney España

    Indiana Jones es uno de los personajes más icónicos del cine, un arqueólogo intrépido que viaja por el mundo en busca de reliquias históricas, enfrentándose a todo tipo de peligros y enemigos. Creado por George Lucas y Steven Spielberg, Indiana Jones debutó en la gran pantalla en 1981 con En busca del arca perdida, y desde entonces ha protagonizado cuatro películas más, que han cosechado un gran éxito de crítica y público. Con una quinta entrega en camino, prevista para 2023, es un buen momento para repasar todas las películas de Indiana Jones en orden, y saber dónde verlas gratis en streaming.

    TODAS las películas de Indiana Jones en orden: Dónde ver gratis en streaming

    Las películas de Indiana Jones son una serie de películas de aventuras que siguen las peripecias de Indiana Jones, un profesor de arqueología que en sus ratos libres se dedica a explorar el mundo en busca de tesoros y misterios. Interpretado por Harrison Ford, Indiana Jones se caracteriza por su sombrero, su látigo, su chaqueta de cuero y su valentía. A lo largo de sus películas, Indiana Jones se enfrenta a nazis, cultos, espías y extraterrestres, siempre acompañado de algún compañero o compañera, y con un toque de humor e ironía.

    Las películas de Indiana Jones están inspiradas en las películas de serie B de los años 30 y 40, que narraban historias de aventuras exóticas y fantásticas. También tienen influencias de la literatura de autores como H. Rider Haggard, Arthur Conan Doyle o Edgar Rice Burroughs. Las películas de Indiana Jones combinan la acción, el suspense, el romance y la comedia, con escenas espectaculares, efectos especiales y una banda sonora inolvidable, compuesta por John Williams.

    Las películas de Indiana Jones han sido dirigidas por Steven Spielberg, uno de los directores más exitosos y reconocidos de la historia del cine. Spielberg ha sabido crear un universo propio, lleno de imaginación, emoción y diversión, que ha cautivado a generaciones de espectadores. Spielberg ha contado con el apoyo de George Lucas, el creador de Star Wars, que ha sido el productor y el guionista de las películas de Indiana Jones. Lucas ha aportado su visión y su talento, creando un personaje y una saga que se han convertido en referentes de la cultura popular.

    películas de Indiana Jones en orden

    Las películas de Indiana Jones en orden son las siguientes:

    • En busca del arca perdida (1981): La primera película de Indiana Jones nos presenta al personaje y a su misión: encontrar el Arca de la Alianza, un objeto bíblico que contiene los Diez Mandamientos, y que los nazis quieren usar para dominar el mundo. Ambientada en 1936, la película nos lleva por Egipto, Nepal y una isla del Pacífico, donde Indiana Jones se enfrenta al malvado Belloq, un arqueólogo rival, y a la bella Marion, su antiguo amor. La película fue un éxito rotundo, y recibió nueve nominaciones al Oscar, ganando cuatro de ellos.
    • Indiana Jones y el templo maldito (1984): La segunda película de Indiana Jones es una precuela, que transcurre un año antes que la primera, en 1935. La película nos muestra a Indiana Jones en la India, donde se ve envuelto en una trama de un culto que sacrifica niños y roba una piedra sagrada. Junto a su amigo Short Round, un niño chino, y a Willie Scott, una cantante de cabaret, Indiana Jones tendrá que escapar del templo maldito, y devolver la piedra a su pueblo. La película fue más oscura y violenta que la anterior, y recibió críticas mixtas, aunque también fue un éxito de taquilla.
    • Indiana Jones y la última cruzada (1989): La tercera película de Indiana Jones es una secuela, que se sitúa en 1938. La película nos cuenta la búsqueda del Santo Grial, el cáliz que usó Jesucristo en la Última Cena, y que tiene el poder de otorgar la vida eterna. Para encontrarlo, Indiana Jones tendrá que unir fuerzas con su padre, Henry Jones, un experto en el Grial, que ha sido secuestrado por los nazis. Junto a ellos, estarán Elsa Schneider, una arqueóloga alemana, y Marcus Brody, un amigo y colega de los Jones. La película recuperó el tono de la primera, y fue aclamada por la crítica y el público, siendo la más taquillera de la saga.
    • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008): La cuarta película de Indiana Jones es una continuación, que se ambienta en 1957. La película nos muestra a un Indiana Jones más viejo y cansado, que se ve involucrado en una conspiración de la Guerra Fría. Su objetivo es encontrar la calavera de cristal, un objeto de origen extraterrestre, que los soviéticos quieren usar para dominar el mundo. En su aventura, Indiana Jones contará con la ayuda de Mutt Williams, un joven rebelde que resulta ser su hijo, y de Marion Ravenwood, su antigua novia. La película fue muy esperada por los fans, pero recibió críticas dispares, y fue la menos exitosa de la saga.
    • Indiana Jones y el dial del destino (2023): La quinta película de Indiana Jones es una nueva entrega, que se estrenará en 2023. La película nos mostrará a un Indiana Jones aún más anciano, que se enfrentará a un nuevo desafío. Poco se sabe sobre la trama, el reparto y el título definitivo de la película, pero se espera que sea la última de Harrison Ford como el personaje. La película será dirigida por James Mangold, el director de Logan y Le Mans '66, y contará con la participación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas, entre otros.

    ¿Dónde ver gratis en streaming las películas de Indiana Jones?

    Para ver gratis en streaming las películas de Indiana Jones, hay varias opciones disponibles. La más sencilla y legal es verlas en Disney+, la plataforma de streaming de Disney, que ofrece todas las películas de la saga, además de otros contenidos de las marcas de Disney, como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Disney+ tiene un precio de 8,99 euros al mes, o 89,90 euros al año, pero también ofrece una prueba gratuita de siete días, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse. Disney+ se puede ver desde diferentes dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas.

    Otra opción es ver las películas de Indiana Jones en otras plataformas de streaming, como Movistar+ o SkyShowtime, que también ofrecen todas las películas de la saga, pero que tienen un precio más alto que Disney+, y que no ofrecen una prueba gratuita. Movistar+ tiene un precio de 16 euros al mes, y se puede ver desde ordenadores, móviles, tablets o smart TV. SkyShowtime tiene un precio de 12,99 euros al mes, y se puede ver desde ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas.

    Una última opción es ver las películas de Indiana Jones en formato físico, es decir, en DVD o Blu-ray. Esta opción tiene la ventaja de que se puede ver las películas sin conexión a internet, y sin anuncios, y de que se puede disfrutar de extras y contenidos adicionales. Sin embargo, esta opción también tiene algunos inconvenientes, como el precio, que puede ser muy alto si se quiere comprar todas las películas, y el espacio, que puede ser limitado si se tiene muchas películas y series. Además, esta opción requiere de un reproductor de DVD o Blu-ray, que puede ser un aparato más que se tenga que comprar y conectar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto