Los Sims 5 ¿Es verdad que será gratis? ¿Qué pasará con los Sims 4? Todo lo que ha dicho EA Maxis

    Te contamos todo lo que han anunciado sobre Los Sims 5 ¿Es verdad que será gratis? ¿Qué pasará con los Sims 4? Todo lo que ha dicho EA Maxis sobre su nuevo episodio

    EA Maxis

    Uno de los videojuegos de más éxito de Electronic Arts prepara su nueva entrega para alegría de los millones de fans que llevan décadas disfrutando de sus personajes, sus vidas y sus piscinas sin escaleras. Toca hablar al fin de Los Sims 5 ¿Es verdad que será gratis? ¿Qué pasará con los Sims 4? Todo lo que ha dicho EA Maxis sobre su nuevo lanzamiento y la situación del anterior.

    Los Sims 5 ¿Es verdad que será gratis?

    Puedes olvidar los nervios, porque sí, EA Maxis ha confirmado que Los Sims 5, cuyo nombre en clave es Project Rene, será gratis para descargar cuando esté listo. Esto significa que no habrá que pagar por el juego base, ni por una suscripción, ni por mecánicas de energía. El objetivo es que sea fácil jugar, invitar y unirse a los amigos y experimentar nuevas características, historias y desafíos.

    Sin embargo, esto no quiere decir que Los Sims 5 no tendrá ningún tipo de monetización. EA Maxis ha adelantado que habrá contenido adicional de pago, como packs o expansiones, que ampliarán las posibilidades del juego. Por ejemplo, el clima básico se podrá añadir al juego principal de forma gratuita, pero puede haber un pack para comprar que esté centrado en los deportes de invierno.

    Además, EA Maxis ha aclarado que Los Sims 5 no empezará con todo lo que tiene Los Sims 4, sino que irá añadiendo nuevas experiencias y contenidos con el tiempo. Por lo tanto, habrá que tener paciencia y esperar a que el juego vaya creciendo y evolucionando.

    EA Maxis

    Los Sims 5: ¿Qué pasará con los Sims 4? Todo lo que ha dicho EA Maxis

    Otra de las grandes noticias que ha dado EA Maxis es que Los Sims 5 no sustituirá a Los Sims 4, sino que ambos coexistirán. La compañía ha asegurado que seguirá dando soporte a Los Sims 4 y que planea ofrecer más contenido emocionante a la comunidad en un futuro próximo.

    De hecho, Los Sims 4 se ha pasado al formato free to play desde octubre de 2022 y está disponible para descargar gratis. Esto significa que los jugadores podrán disfrutar de ambos juegos sin tener que elegir entre uno u otro.

    Los Sims 4 seguirá siendo una opción válida para los fans de la saga, ya que tiene una gran cantidad de contenido y opciones de personalización. Además, cuenta con una comunidad muy activa y creativa, que comparte sus creaciones y mods a través de la galería.

    Los Sims 5 tendrá modo multijugador y modo historia

    EA Maxis ha revelado algunas de las novedades que tendrá Los Sims 5 en cuanto a su jugabilidad. Una de las más destacadas es el modo multijugador o cooperativo, que permitirá jugar con otros usuarios en tiempo real. Así, se podrá compartir pantalla con múltiples dispositivos, usar el móvil como mando o ayuda, visitar las casas de otros jugadores o participar en eventos sociales.

    Otra novedad es el modo historia, que ofrecerá una narrativa más profunda y dinámica. Los personajes tendrán personalidades más complejas y realistas, así como aspiraciones y objetivos más variados. Además, sus acciones tendrán consecuencias y afectarán al desarrollo de la historia.

    Estas novedades buscan hacer de Los Sims 5 un juego más inmersivo, creativo y colaborativo. Sin embargo, EA Maxis también ha asegurado que respetará la esencia de la saga y mantendrá el control y la libertad del jugador. Así, se podrá elegir entre jugar solo o con otros, seguir una historia o crear la propia, o simplemente disfrutar del sandbox.

    De Sims 5

    Disponible desde 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto