MasterChef: el Videojuego Oficial anuncia fecha y contenidos - La próxima final será en tu casa ¡Reserva ya!

    MasterChef: el Videojuego Oficial anuncia fecha y contenidos - La próxima final del famosos concurso de cocina televisivo, será en tu casa

    Selecta Play

    Si siempre has pensado que lo tuyo es la cocina y quieres disfrutar de la gastronomía en familia, ponte el delantal y despeja la cocina. MasterChef el Videojuego Oficial anuncia fecha y contenidos con un montón de divertidos videojuegos que podrás jugar en solitario o con un contrincante. Olvida programar el TIVO y guardar los programas, porque la próxima final de MasterChef será en tu casa.

    Fecha y contenidos de MasterChef el Videojuego Oficial

    Con desarrollo de Drakhar Studio, creadores del videojuego de Hotel Transilvania y producción a manos de Selecta Play, MasterChef el videojuego cuenta con la colaboración de RTVE y Shine Iberia, lo que lo convierte en el primer videojuego oficial del conocidísimo concurso de cocina televisivo. Uno de los programas más vistos en televisión que ha contado con distintas variantes y especiales para mantenerse como el programa de cocina estrella en España.

    MasterChef El Videojuego oficial saldrá a la venta la semana que viene, más concretamente el 26 de mayo, en las consolas de Playstation PS4 y PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Las tres versiones de consolas podrán ser adquiridas no solo en digital en sus distintas plataformas oficiales, si no también en físico en tu tienda habitual.

    MasterChef: el Videojuego Oficial. La próxima final será en tu casa

    El videojuego oficial de MasterChef ya puede ser reservado en formato digital en Nintendo e-Shop, PS Store y Steam a un precio de 49,99 euros. Un título que cuenta con el beneplácito de RTVE y Shine Iberia, que han alabado el trabajo de Drakhar Studio y Selecta Play por llevar toda la emoción del programa televisivo al mundo de las consolas y el PC. El juego promete diversión a raudales y una gran variedad con un puñado de minijuegos que combinan distintos elementos de los clásicos del género para crear su propia receta ganadora.

    En palabras de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia: "tras más de diez años de éxito ocupando el prime time y con ya más de 30 ediciones emitidas en España, MasterChef® alcanza la madurez y sigue evolucionando cada temporada, creciendo, llevando lo mejor del talent a una comunidad que supera ya los 5 millones de seguidores en digital. El Videojuego Oficial para consolas refleja a la perfección el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan a nuestro formato en España"

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto