Mejores canciones y bailes de Urban: la vida es nuestra - ¿Dónde verlos gratis?

    ¿No te sacas su música de la cabeza? ¿Quieres disfrutar los mejores momentos? Estas son las Mejores canciones y bailes de Urban: la vida es nuestra y dónde verlos gratis online

    Amazon prime Video España

    Urban cuenta con coreografías espectaculares que muestran el talento y el carisma de los actores y actrices que interpretan a los protagonistas. Los bailes son una forma de expresión artística que complementa a las canciones y que aporta dinamismo y emoción a las escenas. Si no quieres perderte ni una, hoy te contamos cuáles son las Mejores canciones y bailes de Urban: la vida es nuestra y dónde verlos gratis online.

    Mejores canciones y bailes de Urban: la vida es nuestra

    Capítulo 1: 7 años de mala suerte

    • “Volar”: Es la primera canción que canta Lola (María Pedraza) en la serie. Lo hace en un karaoke improvisado en una gasolinera, donde conoce a Yanet (Asia Ortega). La canción habla de liberarse de las ataduras, romper con lo establecido y perseguir los sueños. Lola se siente identificada con la letra, ya que quiere ser cantante y escapar de su madre alcohólica. El baile es sencillo pero lleno de energía y actitud.
    • “Por una cabeza”: Es una canción clásica de tango compuesta por Carlos Gardel. La canta Patrick (Bernardo Flores) en un bar donde trabaja como camarero. La canción habla de la pasión, el amor y el desengaño. Patrick se siente atraído por Lola, que está en el bar con Yanet. El baile es elegante y sensual.

    Capítulo 2: ¿Y ahora qué?

    • “No me digas que no”: Es una canción romántica y sensual que canta Patrick para Yanet en el estudio donde graba sus temas. La canción habla del deseo, la seducción y el juego entre dos personas que se gustan. Patrick quiere conquistar a Yanet, que está confundida por su relación abusiva con Álex (Álex González). El baile es íntimo y provocativo.
    • “Volver”: Es una canción flamenca interpretada por Estrella Morente. La canta Lola en un tablao donde trabaja como bailaora. La canción habla del dolor, la nostalgia y el recuerdo. Lola se emociona al cantarla, ya que le recuerda a su padre fallecido. El baile es expresivo y emotivo.

    Capítulo 3: Sólo importa el fuego

    • “Sola”: Es una canción triste y melancólica que canta Yanet cuando rompe con Álex. La canción habla de la soledad, el desamor y la decepción. Yanet se siente traicionada y abandonada por Álex, que le ha sido infiel y le ha pegado. El baile es desgarrador y dramático. .
    • “Fuego”: Es una canción explosiva y desafiante que canta Lola cuando se enfrenta a Javier (Javier Rey), un productor musical que se interesa por su talento. La canción habla de la rebeldía, la fuerza y la confianza. Lola se niega a aceptar las condiciones de Javier, que quiere cambiar su imagen y su estilo. El baile es agresivo y contundente.

    Capítulo 4: Lo que es capaz de hacer

    • “Te quiero”: Es una canción dulce y emotiva que canta Patrick para Lola en el hospital, donde está ingresada por una sobredosis. La canción habla del amor, la esperanza y el perdón. Patrick quiere demostrarle a Lola que la quiere y que está dispuesto a ayudarla a salir de su adicción. El baile es tierno y cariñoso.
    • “Somos”: Es una canción épica y triunfal que canta el grupo musical de Patrick, Lola y Yanet en el escenario del festival Urban Fest, donde actúan como invitados sorpresa. La canción habla de la amistad, el sueño y la unión. Los tres amigos celebran haber llegado hasta allí juntos y haber superado sus obstáculos. El baile es espectacular y vibrante.
    • Reparto de Urban: la vidas es nuestra: Todos los actores y actrices

    ¿Dónde escuchar la banda sonora de Urban: la vida es nuestra?

    La música es uno de los elementos más destacados de Urban: la vida es nuestra, ya que acompaña a los personajes en sus momentos más importantes y refleja sus estados de ánimo, sus sentimientos y sus aspiraciones. La banda sonora de la serie está compuesta por canciones originales creadas por el equipo musical de Alea Media y Mediaset España, así como por temas de artistas consagrados del panorama nacional e internacional.
    La banda sonora de Urban: la vida es nuestra se puede escuchar en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music o Amazon Music. También se puede comprar en formato físico o digital en tiendas como Amazon.es, Fnac o El Corte Inglés.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto