Urban: la vida es nuestra 2 - Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde ver gratis online

    Si no puedes dejar de bailar por culpa de esta serie, hoy te contamos todo lo que sabe sobre Urban: la vida es nuestra 2: Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde ver gratis online

    Amazon Prime Video España

    Urban: la vida es nuestra es una serie española de drama y música que se estrenó el pasado 4 de octubre en Amazon Prime Video. La ficción, creada por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo, cuenta la historia de dos chicas radicalmente distintas, interpretadas por María Pedraza y Asia Ortega, que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música. Si quieres saber más de los nuevos capítulos hoy te hablamos de Urban: la vida es nuestra 2: Fecha de estreno y dónde ver gratis online.

    Urban: la vida es nuestra temporada 2

    La primera temporada de Urban: la vida es nuestra consta de seis episodios de 50 minutos de duración cada uno. El final deja algunas tramas abiertas y deja la puerta abierta a una posible continuación. Sin embargo, ni Amazon Prime Video ni Mediaset España han confirmado todavía si habrá segunda temporada de Urban: la vida es nuestra o si está cancelada.

    Todo dependerá de los datos de audiencia que manejen ambas compañías y de su interés por seguir apostando por la ficción española. Por el momento, no hay ninguna información oficial al respecto, pero se espera que en las próximas semanas se anuncie la decisión definitiva.

    Urban: la vida es nuestra: fecha de estreno

    Si se confirmase la segunda temporada de Urban: la vida es nuestra para Amazon Prime Video, lo más probable es que se estrenase en algún momento de 2024. Hay que tener en cuenta que el rodaje de la primera temporada se realizó entre noviembre de 2022 y marzo de 2023, por lo que habría que esperar al menos un año para ver los nuevos episodios.

    Además, hay que tener en cuenta que la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus puede afectar al desarrollo de las producciones audiovisuales, retrasando los planes previstos. Por tanto, habrá que ser pacientes y esperar a que se confirme la renovación y se anuncie la fecha de estreno oficial.

    ¿Dónde ver gratis online la temporada 2 de Urban: la vida es nuestra?

    La única forma legal y segura de ver online la temporada 2 de Urban: la vida es nuestra, si finalmente se hace realidad, es a través de Amazon Prime Video. Se trata de una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de series, películas y documentales originales y exclusivos, así como otros contenidos licenciados.

    Para acceder a Amazon Prime Video solo hay que suscribirse al servicio Amazon Prime, que tiene un coste de 36 euros al año o 3,99 euros al mes. Además del acceso ilimitado a Amazon Prime Video, los suscriptores también disfrutan de otras ventajas como envíos gratuitos y rápidos en Amazon.es, acceso a Prime Music, Prime Reading, Prime Gaming y mucho más.

    Amazon Prime ofrece una prueba gratuita de 30 días para los nuevos usuarios, por lo que se puede aprovechar esta oportunidad para ver gratis online la primera temporada de Urban: la vida es nuestra y otros contenidos interesantes. Eso sí, hay que recordar cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo de prueba si no se quiere seguir pagando.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto