Mejores momentos de Egoland 2 de 2022

    Estos son los Mejores momentos de Egoland 2 de 2022: un montón de vídeos y enlaces con las jugadas más disparatadas y las escenas más surrealistas de la temporada

    Facepunch Studio

    Tras una primera temporada que terminó con algunos problemillas de salseo y enfrentamientos serios entre sus participantes, Rust vuelve a protagonizar una nueva serie de streamers en una segunda temporada. Te traemos los mejores momentos de Egoland 2 de 2022 para que no tengas que esperar partidas soporíferas hasta llegar a lo bueno.

    Egoland 2

    Egoland 2 vuelve con nueva filosofía y ausencias muy notorias tras el circo que se montó en sus últimos episodios. alexBY11 vuelve a presentar un elenco tremendo con 88 de los streamers más famosos de Yotube y Twitch, que vuelven a enfrentarse, formas grupos y liarla como sólo ellos saben.

    Facepunch Studio

    Tras cubrir la primera temporada con algunas de las mejores listas de 2021 con los Mejores momentos de Rust Egoland 2021 ¡Alucina! y ayudarte a participar con nuestro tuto con los Requisitos de Egoland e integrantes, ¿lo puedo jugar con mi PC? Hoy nos centramos en los más divertido de la segunda temporada y te traemos lo que andabas buscando:

    Mejores momentos de Egoland 2 de 2022

    A continuación te incluimos algunos de los vídeos más guapos con los mejores momentos de Egoland 2 recogidos por sus propios protagonistas y comentados por las mismas celebridades que participan en el juego. No te pierdas ni uno porque son canela pura de entretenimiento. Prepárate para hacer maratón, llama a tus colegas, pillas unas palomitas y ponte cómodo que empezamos...

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto